CAP 42

2K 187 9
                                    

NARRA T/N.....

Al voltear lo vi allí, parado en la entrada con sus dos guardaespaldas que por cierto son los mismos que me cuidaban a mi, su mirada estaba intentando reconocer a alguien.

Me paralicé cuando por fin logró verme, sonrió tanto que sus hoyuelos inmediatamente se marcaron en sus mejillas.

Caminó hacia a mi ,sólo que ahora cojeaba y traía un bastón como apoyo,supongo que traía prótesis, la espalda de Tae se interpuso entre ambos,él aún no confiaba mucho en sus intenciones, sólo quería que firmamos el divorcio y se fuera lo más pronto posible.

-Pero miren.... nada mas, la pareja del año- Aplaudía mientras decía burlón y Tae lo miraba apretando su quijada 

-No te enojes hermanito es broma, a mi tambien me da gusto verlos- Palmeo su hombro

-T/N, sigues tan bella como la primera vez que te conocí- Tomó mi mano y la besó 

-Traje esto para la pequeña, ¿Donde esta, la quiero conocer?-Uno de sus acompañantes bajó un bolso al suelo

Busqué a mi madre ya que ella la tenía en sus brazos, la cargué y acomodé su vestido.

-Seul Gi, él es tu tío Nam- él se acercó y apretó sus mejillas

La bajé para que pudiera ver lo que había dentro de aquel bolso y ella inmediatamente se emocionó dando palmaditas al ver salir de el a un pequeño cachorro.

La bajé para que pudiera ver lo que había dentro de aquel bolso y ella inmediatamente se emocionó dando palmaditas al ver salir de el a un pequeño cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wa....wa...- Balbuceo ella tan tierna acariciando al pequeño que estaba algo inseguro

-Espero no les moleste tener una mascota-Dijo mirándonos a Tae y a mi  

-Claro que no, gracias- Dije amablemente

DÍAS DESPUÉS 

Namjoon seguia aqui, segun él quiere pasar tiempo con Seul Gi . Por lo menos se ha comportado como el Nam que alguna vez conocí, tranquilo y atento . 

Hace dos dias firmamos el divorcio, él me ofrecía la mitad de sus bienes pero yo no acepté, lo mejor es que ya no tengamos que volver a vernos después de esto. Afortunadamente Tae ha hecho tan bien su trabajo que acaba de firmar un contrato con una revista de moda, así que él se encargará de tomar las fotos de las y los modelos más famosos, de vez en cuando tendrá que salir a eventos importantes.

Después de decirme feliz la noticia dijo que vendría para festejar los tres, así que le di un baño a mi pequeña y después yo comencé a arreglarme.

Le di a la bebé su lechita y se quedo dormida, asi que me aproveche el tiempo y preparé una deliciosa cena, puse vino y la música que más le gustaba a mi amor, Jazz.

Me senté en el sillón esperando con ansias su llegada, mi madre solo pudo venir por dos días ya que había salido a escondidas de mi padre, espero que lo haga recapacitar y vea que soy feliz con mi nueva familia.

LA MUJER DE MI HERMANO +18  T/N  , RM, KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora