CAP 36

2.3K 209 8
                                    

NARRA T/N......

Abrí mis ojos al escuchar las sirenas de las ambulancias, ambos estábamos cabeza abajo, sentí que algo escurría sobre mi rostro y al tocarme era sangre, como pude desabroché mi cinturón de seguridad y al hacerlo caí sintiendo un dolor terrible en mi espalda por el golpe.

Voltee inmediatamente a ver a Namjoon y él seguia inconciente, al parecer estaba mas herido que yo, su rostro estaba completamente cubierto de sangre.

-Nam, por favor reacciona- Intenté bajarlo pero al parecer uno de mis brazos estaba fracturado,mis manos temblaban y empecé a llorar por él miedo y dolor que sentía

Empecé a sentir mojada mi entrepierna y rápidamente toqué y vi que empezó a salir demasiada sangre, empecé a preocuparme por mi bebé, no quería perderla.

-¡Ayudaaa!- empecé a gritar ya que aun nadie se acercaba a nosotros

De repente vi unos pies afuera y vi que era un bombero.

-Tranquila señora, ya los sacaremos de allí-Comencé a sentir unos dolores terribles en mi panza y no dejaba de sangrar

-Por favor, rapido, estoy embarazada y estoy sangrando mucho-Pedí con desesperación 

-¿Hay más personas dentro aparte de ustedes dos?

-No, solo nosotros

-Por favor, trate de alejarse de la puerta la vamos a cortar- Y así lo hice

Después de varios minutos pudieron sacarme de allí e inmediatamente me subieron a una ambulancia.

-¿Que parentesco tiene el señor de adentro con usted?- Pregunto el rescatista

-Es mi esposo, ¿Estará bien?

-Tiene sus piernas atascadas por el frente de la camioneta, al parecer el golpe fue más grave de su lado , así que será más trabajo sacarlo sin lastimarlo.-A Pesar de todo no le deseo ningun mal, solo espero que lo salven y esté bien.

Íbamos en camino a algún hospital, mis dolores no cesaban y de repente vi como mi vista se nublaba y me empecé a sentir débil, pude escuchar algunas cosas que hablaban los paramédicos.

-¡¡Rápido, está perdiendo el conocimiento, se está desangrando, va a perder al bebé!!!- Y eso fue lo último que escuché hasta perder la conciencia por completo.

AL DIA SIGUIENTE

NARRA TAEHYUNG.....

Alisté mi maleta en la entrada y esperaba a Sara que me llevaría al aeropuerto,no voy a negar que me sentía nervioso, volver a ver a T/N era algo que deseaba tanto,era algo que necesitaba, tenerla entre mis brazos,ver su mirada fija en la mía.Todo este tiempo la extrañé, sin ella me siento muerto, me falta por completo toda ella.

Lo único que hice este tiempo fue a aprender a vivir con su ausencia, porque sabia que seria imposible olvidarla.

Vi a Sara llegar y subí inmediatamente a su auto, mientras íbamos en camino escuchábamos algo de música.

-¿Estás listo romeo?

-Nervioso diría yo- Froté la palma de mis manos

-Bueno, no conozco a esa tal T/N, pero supongo que es una maravillosa chica - Le había dicho a Sara que T/N tuvo una emergencia y  me necesitaba, aun no me atrevo a decirle toda la verdad y quien es realmente.

-Si, lo es, es hermosa,dulce, independiente, sincera.........

-Ya....ya...ya.....ya, eso es suficiente Kim-Ambos reímos

LA MUJER DE MI HERMANO +18  T/N  , RM, KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora