NARRA NAMJOON........
Llegué al hospital, me sentía decepcionado de mi hermano, de T/N, si en verdad esto paso ¿Por que lo hicieron, porque con mi hermano? Tae sabía cuánto amaba a mi esposa y aun asi lo hizo.
Ahora entiendo porque nunca sintio nada por Yon, durante todo el camino empecé a atar cabos.
Al entrar a la sala de espera me detuve por un instante y lo vi a él sentado, en ese momento empecé a sentir mucha rabia, incluso por primera vez siento que ahora lo odio. Suspiré y caminé hacia él y cuando estuve a punto de enfrentarlo el doctor salió a darnos informes.
-Por fortuna la señora ya despertó por completo, pero señor me gustaría que pasara con ella, ya que necesito darles una noticia a ambos- Asentí y lo seguí hasta su habitación, Taehyung sólo nos observó entrar.
-Adelante- Dijo una enfermera que nos esperaba
Al entrar la vi mirando hacia el techo, mi mente me decía que la odiara, pero mi corazón aun la amaba. Al acercarme volteo a verme y sus lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
-Cariño, ¿Cómo te sientes?-Limpié sus lagrimas
-Bien, pero...... todo esto es mi culpa- Y se soltó a llorar más fuerte, me tomó del abrigo y me jalo hacia ella pegando su cara en mi pecho
-Bueno señores Kim, les tengo dos buenas noticias- No creo que nada de lo que diga ahora sea bueno
-Mañana temprano, podrá irse señora y la otra noticia es que , van a ser padres- Esta vez mi mundo se derrumbó por completo, yo muy bien sabía que ese niño no es mío, hace algunos años me dijeron que no podía tenerlos al menos que me sometiera a un tratamiento que por ahora no lo he hecho, así que es imposible.
Ambos nos mirabamos, definitivamente no sabia que decir y al parecer ella tampoco.
-¿Cuanto tiempo tengo doctor?-Cuando preguntó eso, supe que ella muy bien sabía cuando se revolcó con ......... mi hermano
-Tiene exactamente siete semanas, bueno, los dejaré solos, en un momento regreso-él y la enfermera salieron
T/N no me miraba, no decía nada, y todo se volvió un silencio incómodo.
NARRA T/N.............
No podía creerlo, estaba esperando un bebé , un bebé de Taehyung, ahora que lo recuerdo la última vez que estuvimos juntos fue en la exposición y no nos cuidamos, y con Nam hace tiempo que no estoy con él. Ahora las cosas cambiarán , no se cual sea la reacción de Tae y supongo que Nam lo sabe todo, dudo que Jungkook no se lo haya dicho. Ambos seguíamos callados, no tenía cara para decirle algo a Nam.
-T/N, no te preocupes Jungkook está tras las rejas y allí pasará muchos años-Pensé que diría algo del bebé pero no lo hizo, al mirarlo su semblante era de tristeza y en estos momentos me sentía muy culpable
-Nam..... yo, quiero que sepas que.....-Me interrumpió, estaba dispuesta a decirle la verdad
-T/N........ lo se todo, y no sabes como me esta doliendo todo esto - Lo vi llorar, estaba sorprendida ya que nunca lo había visto así
-Quiero que me expliques ahora mismo ¿Cómo fue que tu y mi hermano llegaron a esto?- Me quedé en shock, mis manos temblaban y un calor horrible recorrió mi cuerpo y esque yo tampoco lo sé, sólo pasó y me dejé llevar sin pensar en las consecuencias.
-Nam, te juró que iba a pedirte el divorcio, pero no sabia como hacerlo sin lastimarte-Su mirada era tan penetrante que podía sentir el enorme coraje que estaba conteniendo en estos momentos, rió después de lo que dije mientras limpiaba sus lágrimas
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DE MI HERMANO +18 T/N , RM, KTH
RomanceAparentemente tienes el matrimonio perfecto , pero a veces tanta perfección te ahoga y llega alguien para hacerte sentir joven y deseada de nuevo. NOVENO MANDAMIENTO: No desearás a la mujer de tu prójimo... No dice nada del hombre, así que si una mu...