CAP 6

3.1K 270 3
                                    

NARRA TAEHYUNG......

Habían pasado dos semanas desde que había llegado a Corea, desde aquella última vez que vi a la chica del parque ya no he vuelto a saber nada de ella, y tampoco he intentado contactarla pues al enterarme que tenia prometido sabía que mis intentos y los planes que tenía para conquistarla iban a ser un rotundo fracaso , así que lo mejor que hice fue alejarme de ella.

Por lo menos tenía sus fotos y cada noche las observaba, nunca supe su nombre y prácticamente nada de ella pues sólo salimos esa noche, y todo se fue al carajo en un instante.

Había salido a comer algo y pasé por una tienda donde vendían todo tipo de trajes, muy elegantes por cierto, entré y uno de los vendedores me reconoció al instante.

-Buenos días señor Kim, supongo que viene por su traje

-Si, en unas horas será la boda de mi hermano, espero ya esté listo- sonreí

Caminé con él hacia los vestidores y allí me entregó mi traje para que pudiera probarmelo y ver que haya quedado a mi medida.

Salí del vestidor y me diriji a la caja para pagar, salí de allí y caminé por la plaza comercial.

Salí y tomé un taxi hacia la casa de mis padres, había dejado el hotel y me mude con ellos temporalmente, no tengo planeado quedarme mucho tiempo, sólo quise tomarme algunos meses de descanso.

La boda iba a ser en el enorme jardín de la casa de mis padres, así que al llegar todas las personas que se encargaban del evento estaban caminando de un lado a otro muy apresuradas, tenían que dejar todo perfecto, al parecer mi hermano invirtió mucho dinero en esto.

Y bueno respecto a la prometida de mi hermano no la he conocido, así que, hoy será ese día.Al parecer es unamujer muy ocupada.

Subí a mi habitación, que por cierto seguia igual, tal y cómo la dejé hace unos años. Me recosté un momento en mi cama y miraba mi instagram, me gustaba leer los comentarios, algunos eran lindos y otros eran bastante ardientes, recibía todo tipo de propuestas y cumplidos, realmente me interesaban más los comentarios que hacían sobre mi trabajo como fotógrafo.

Después de unas horas me fui a duchar , la boda iniciaría en una hora así que me arregle lo mas formal posible e incluso peine mi cabello de lado y use una deliciosa loción que me encantaba como olía.

Estaba listo, pero no podía salir sin tomarme una foto para mi instagram, así que me pare enfrente de mi espejo y la tome.

Estaba listo, pero no podía salir sin tomarme una foto para mi instagram, así que me pare enfrente de mi espejo y la tome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche que la puerta de mi recamara se abrió de golpe y al voltear vi a mi hermano algo nervioso.

-Tae ayudame con esto, no puedo abrocharlo!!! - Me dio el moño que va en su cuello

-Tranquilo hermano, todo saldrá bien - Dije mientras se lo colocaba

-¿Como me veo?

-Eres todo un galán , tiene mucha suerte la chica con la que te vas a casar

-Bueno confio en ti, bajemos que los invitados esperan

NARRA T/N ..........

Me arregle en casa de mis padres, realmente estaba muy nerviosa y feliz a la vez, por fin me casaría con el hombre que amaba.

Cuando terminaron de maquillarme me vi por última vez en el espejo, algunas lágrimas querían salir de felicidad pero me aguante ya que no quería arruinar mi maquillaje.

Cuando terminaron de maquillarme me vi por última vez en el espejo, algunas lágrimas querían salir de felicidad pero me aguante ya que no quería arruinar mi maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y mis padres estaban esperando en la entrada, lucían muy elegantes. Noté que mi padre tenía sus ojos echos agua, era la primero vez que me veía con el vestido.

-¿Lista mi pequeña princesa?- Dijo mi padre con la voz entrecortada

-Padre, no me digas así que me vas hacer llorar - mis ojos se cristalizaron un poco

-¿Recuerdas que así te dije la vez que íbamos a ir a tu primer dia de colegio?

-Claro padre, nunca olvidaré lo feliz que siempre he sido con ustedes, los amo- los abrace a ambos

Salimos y nos esperaba un hermoso auto adornado con flores blancas, durante el camino mis manos sudaban.

Al llegar, el chofer abrió la puerta y me ayudó a bajar de el, mi padre camino hacia mi y lo tome por el brazo, caminamos por el jardín y a lo lejos escuchamos los aplausos de todos los invitados. Antes de llegar al altar caminamos por una alfombra roja y a una pequeña distancia pude ver al hombre de mi vida parado con un hermoso saco blanco y un moño que le ajustaba perfecto a su cuello.

Al verlo sabia que habia valido la pena la espera, ya que la mayoría de mis amigas del colegio ya estaban casadas y cada que las llegaba a ver me preguntaban que cuando yo lo haría, que ya estaba algo grande, que se me iba a pasar el tiempo para tener hijos, realmente tonterías. Salí con otros chicos pero nunca algo serio realmente, sabia que algun dia llegaría el hombre perfecto y ahora lo estaba viendo enfrente de mi.

Namjoon me tomó de las manos y me pare justo enfrente de él, el sacerdote inició y después de algunos minutos de darnos una platica matrimonial , llegó la parte más ansiada por todos.

-Señorita T/N , ¿Acepta como esposo al joven Kim Namjoon para amarlo y respetarlo todos los días de su vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Si, por supuesto que acepto - Dije mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa en mis labios

-Joven Kim Namjoon, ¿Acepta a T/N como su esposa para amarla y respetarla todos los días de su vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Si, acepto - Me dio un linda sonrisa mientras se le formaban esos bellos hoyuelos

Nos colocamos nuestros anillos.

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia - Se acercó a mí y besó mis labios suavemente

Cuando acabó la ceremonia nos dirigimos al lugar donde seria el festejo y nos paramos en medio de la pista para recibir el abrazo de todos los invitados,la mayoría eran amigos y familiares de Nam.

-T/N cariño, mira te presento a mi hermano

Yo estaba de espaldas saludando a otros invitados y voltee en cuanto Namjoon me habló

-El es Taehyung y ella es T/N

++++++++++++++++++++++++++++++++++

OMG CREEN QUE AHORA CAMBIARÁN LAS COSAS ENTRE T/N Y TAE ????

ESTRELLITA SE LOS RUEGO JAJAJAJAJ GRACIAS POR SU APOYO

LA MUJER DE MI HERMANO +18  T/N  , RM, KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora