NARRA T/N......
Tenía todo listo para recibir a Nam, me puse un vestido nada provocador lo cual no me era mi estilo para ser sincera, pero ya se que a él no le gusta que me vista con vestidos cortos, en lo que esperaba a que llegara decidí tomarme una foto.
Escuché la puerta abrirse y me acomode en el sillón cruzándome de piernas.
-¿Pero por que tanta oscuridad?- Lo oí decir
-Mi amor que bueno que volviste- me levanté y me diriji a el para abrazarlo y darle un dulce beso en sus labios
-Wow, te ves tan hermosa, asi deberias de vestirte diario - esta vez hice caso omiso a su comentario
Me puse atrás de él y le quité la gabardina.
-Ven, preparé algo delicioso de cenar- Lo tomé de la mano y lo llevé hacia el comedor
Mientras comíamos decidí hablar sobre su trabajo y el poco tiempo que me brinda
-Nam, amor, quiero platicar algo que para mi es importante
-Claro dime - dijo para después poner un bocado en su boca
-Hoy tu madre me dijo que sería mejor que dejara de trabajar para dedicarme a la casa y a ti y realmente no quiero eso
-T/N no le des importancia a eso en verdad
-Y tengo otra cosa que decir, no me gusta que me dejes sola, casi todos los días llegas tarde solo a dormir, o tienes que salir corriendo o de viaje, te necesito Nam, no quiero que todo nuestro matrimonio sea así. - Dije mientras tome su mano y la acariciaba con mi pulgar
Observe que dejó de comer para limpiar sus labios y dejar la servilleta de tela sobre la mesa.
-Te dije que habría algunas reglas ¿Lo recuerdas? - Asentí
-Ok, la primera es que sólo habrá sexo los días sábados, la segunda es que no quiero que controles mis horarios y la tercera jamas me cuestiones a donde salgo, y eso es todo, ves no seran dificil de cumplirlas ¿ O si?
-Nam, por qué insistes en que todo sea exacto y perfecto ya que esto no es de ahorita es desde que eramos novios, solo podia verte los dias que tu decias, no podíamos tener sexo ni un maldito dia, siempre está por encima de mí tu trabajo, tus viajes ¿Y yo? ¿Acaso no cuenta lo que yo sienta?- Mis lagrimas empezaron a salir
-Basta T/N, te prohibo que me hables de esa manera, y precisamente, tu ya sabias que yo era asi y despues de casados¿ te vienes a quejar? por favor T/N no vengas con eso ahora.
Esta vez estaba dispuesta a enfrentarlo, soporte todo esto por dos años que fuimos novios y no pienso que siga siendo así en nuestro matrimonio. Lo amo y quiero que realmente esto funcione.
Me levanté de la mesa y salí hacia la alberca, quite mis zapatillas y me senté en la orilla para meter mis pies, era relajante sentir el agua caliente en ellos. Mire hacia el cielo y estaba completamente despejado era una noche hermosa, pero de qué servía si no podía disfrutarla con el hombre que amaba.
Escuché pasos detrás de mí, supuse que era Namjoon. De reojo pude ver que se retiraba sus zapatos y arremango su pantalón para después sentarse y meter también sus pies.
-Toma- me dijo mientras me daba una copa con la champaña que había comprado
-No quiero gracias- dije sin ni siquiera mirarlo, yo sólo miraba el movimiento de mis pies en el agua
-Cariño, en verdad no hago las cosas por lastimarte, eso es lo precisamente no quiero hacer pero tal vez no se como demostrarte cuanto me importas.- Ja no queria lastimarme y es lo que sólo ha hecho.
NARRA NAMJOON.......
Y esa era la verdad, no quería lastimarla, pero esto que guardo me esta dañando tanto que termino dañandola a ella tambien y me odio por eso por que no se lo merece,pero tal vez sea lo mejor, para que no sepa nada, es por eso que prefiero que no me cuestione en lo más mínimo.Me averguenzo de lo ue hago, de lo que soy.
-T/N, no tengas la menor duda de que te amo- ella volteo a verme extrañada, ya que pocas veces se lo decía, pero era cierto la amaba y por eso me case con ella.
-Pues no lo pareciera- Me acerque a ella y la tome de su barbilla para acercarla a mí y besarla, era sabado asi que hoy habría sexo
Mis besos se fueron haciendo mas intensos.
-Cariño, sé que la primera vez que estuvimos juntos fue horrible, pero te aseguro que esta vez será diferente te lo prometo - La volví a besar , después me levanté y quite mi camisa para lanzarme a la alberca, salpicando a T/N
-Nam!!! que haces
-Ven cariño , vamos a nadar -Vi como se quitaba el vestido y se lanzó al agua
Ambos reíamos, me acerque a ella y la tome por la cintura, sentí como rodeo mi cintura con sus piernas y nos miramos por algunos segundos.
-Este es el Nam que amo- Dijo para después besarnos de nuevo
Mis manos se dirigieron a su brasier para desabrocharlo, para asi despues sentir sus pechos pegados al mío, no parabamos de besarnos, la ayude a quitar sus bragas y luego yo me quité mi pantalón junto con mis boxers, quedamos completamente desnudos, ella enredo de nuevo sus piernas en mi cintura para darme el completo acceso a ella, al hacerlo, ambos soltamos un pequeño gemido mientras nuestras frentes estaban juntas.
Ella empezó a hacer algunos movimientos sobre mi y yo la ayudaba tomando sus caderas, mis labios se posaron en su cuello, y yo sólo la escuchaba gemir cada vez más fuerte, así que mis movimientos se hicieron más rápidos y más profundos.
-Nam......ah ahh si - sentí sus uñas clavándose en mi espalda, en ese momento supe que estaba apunto de llegar al su orgasmo al igual que yo, y al terminar solo la presione más a mi y nos quedamos así por un par de minutos.
-Amor ahora que lo pienso, no nos hemos cuidado estas dos veces - dijo mientras seguía aferrada a mi cuello
-T/N, no te preocupes ya somos esposos nada malo podría suceder ¿o si?- Le di a entender que si se embarazaba no habría problema , pero yo sabía que eso nunca pasaría.
++++++++++++++++++++++++++++++
GRACIAS POR LEER
Me confundes Namjoon !!!!
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DE MI HERMANO +18 T/N , RM, KTH
RomanceAparentemente tienes el matrimonio perfecto , pero a veces tanta perfección te ahoga y llega alguien para hacerte sentir joven y deseada de nuevo. NOVENO MANDAMIENTO: No desearás a la mujer de tu prójimo... No dice nada del hombre, así que si una mu...