Capítulo 8

1.1K 177 10
                                    

Dejé una nota para mis padres donde les decía que saldría en bicicleta a pasear un rato, llevo mi bolso cruzado dirigiéndome al pueblo, más específica, en el mercado. GeonHee está allí como esperaba, organiza sus productos en una mesa, aprovecho que está distraído para asustarlo un poco tocando sus hombros.

—Buenos días.

—¿Jeon HaRim dándome los buenos días?—levanta una de sus cejas— ¿Estás enferma?

—Estoy siendo amable y tú eres idiota—ruedo los ojos. Sonríe divertido—De ahora en adelante no dudaré de la calidad de lo que vendes.

—¿Por qué?

—Porque el trabajo de tu madre es muy admirable.

—Oh, así que me tienes lástima.

—¡No!—me apresuro a decir—Claro que no. Jamás lo tendría.

—Por cierto, mi madre se divirtió con tus padres anoche—sonríe un poco—Gracias.

—¿Por qué no nos contaste que no podía hablar?

—No lo sé, estoy acostumbrado a mantenerme al margen de las personas, a callar ciertas cosas de mí—me cruzo de brazos sin creerle.

—Y se supone que yo soy la gruñona.

—Lo eres, no hay discusión allí.

—Vaya, vaya, ¿Es tu novia GeonHee?

Otra voz interrumpe, es un chico joven e igual de alto que GeonHee, se nota que éste se encuentra incómodo, su semblante cambia a uno serio.

—Ya basta, SeungWon.

—No estoy haciendo nada. Sólo me sorprende que ya estés coqueteando de nuevo.

—Será mejor que vuelvas a casa—me dice GeonHee tomando mi muñeca al tiempo que el otro chico hace lo mismo.

No sé que está pasando ni quien es este idiota.

—¿Por qué la prisa?, ¿Eres la novia de GeonHee?, ¿Te contó que la última novia que tuvo murió por su culpa?—hago una mueca de dolor intentando soltarme.

—SeungWon, ya basta—GeonHee intenta hacer que me suelte—Déjala en paz.

—¿Por qué?, ¿Arruino tu momento?

—Suéltala.

—Mejor le cuento más sobre ti.

Me quejo cuando jala de mi muñeca y es entonces que GeonHee termina empujándolo. El tal SeungWon arroja su puño al rostro del chico iniciando una pelea, tal como es de esperarse, sólo entonces los demás intervienen.

▪︎▪︎▪︎

Le he explicado a mis padres lo ocurrido cuando los llamé desde la comisaría, GeonHee me pidió que no llamara a su madre y en lo que pensé fue en mis padres. Me levanto de la silla cuando papá viene con GeonHee, el chico tiene su mejilla derecha inflamada además de roja. Miro a SeungWon retirarse con un hombre, fue él quien inició la pelea.

—Dios mío—mi madre mira su rostro—Iremos al hospital.

—Estoy bien, señora Jeon.

—No estás bien—papá está molesto—Te llevaré a tu casa.

—Debo volver al mercado, si no trabajo hoy...

—Iré con mamá a recoger tus cosas, ¿Sí?—toco su hombro—Luego hablaremos.

Hace una reverencia a mis padres mientras mira al suelo.

—Lo siento mucho.

—Tranquilo—mamá le regala una pequeña sonrisa.

Jeon HaRim: Growing Pains (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora