cap 16 amarillo

572 32 5
                                    

Se ve a un alastor durmiendo doblado a lo estilo gato pero se escucha un estallido y se sobre salta al punto que se callo de cara, con enojo salio del estudio y miro la pelea entre artemisa y hera.

A su alrededor se ve como los de remanne't junto a una kuroka y sayuri escondidos para no sean heridos en el campo de batalla.

Yo solo suspire y con mi baston golpe el piso y de la nada artemisa y hera fueron amarradas con cuerdas que son capaz de sub-yogar a primordiales, dioses y titanes .

Y con calma preguente a los demas que paso, de eso pyrrha me cuenta lo que sucedio.

Pyrrha: bueno veras alastor paso esto.....

*FLASH BACK*

Hera: me alegra que mi hijo este bien, ojala que me de un mónton de niños que me diga
'Abuela'

Artemisa sin aguantar nucho de los celos de madre se levanto con furia y levanto su voz

Artemisa: TU COMO TE ATREVES HACERTE LLAMAR 'MADRE' DE MI PROPIO HIJO!!!!

Hera: artemisa primero, ¿no se si sabes este dicho? Madre es quien cria no la que enjendra.

Artemisa: TU PERRA!!! TE MATARE!!!

Hera: bien ven aqui zorra.

Mientras en otro lado.....

Kuroka: no me caes bien uchiha, nya~

Sayuri: ¿y eso porque?

Kuroka: tu mataste a tu naruto solo por venganza me das asco.

Sayuri: yo me arrepiento de haber matar a mi naruto de mi linia.

Kuroka: bien pero aun no me agradas nya~

*pensamientos de Blake*: me gustaria tener mi libro para pasar el ra-

Pero fue interrumpida de sus pensamientos cuando en su regazo llego un libro de color naranja con un nombre interesante que le llamo mucho su atencion. Y era el ichi icha con curiosidad habrio el capitulo 1 y mientras avanzaba se comenzo a sonrojar y con sangre en su nariz era mejor que su libro ninjas so love.

En la linia en reparacion, cierto director sintio que perdio a un lector y a la vez teniendo la sensacion de reemplazo miro a lado luego al otro y se encojio los hombros.

De vuelta a la sala.....

Cinder: ¿ciento si ese naruto fuera mi esposo no podre caminar bien durante meses? Nah debe ser cosas mias.

Neo bueno neo estaba ciendo neo viendo a todos y a la vez comiendo un helado. Ruby esta en lo mismo comiendo sus galletas con chispas de chocolate viendo la pelea.

Yang: me pregunto ¿como seria naruto siendo mi gemelo o como mi hermano menor?

Weiss: me compadecere si en otra linia naruto sea tu hermano menor o siendo gemelo.

Raven de la nada le dio un escalofrio sin saber por que se encojio de hombros y tomo una copa de alcohol

Winter: o ¿como seria sinedo nuesto hermano menor?

Willow: me gustaria saberlo pero prefiero que sea asi, aun que no se veldria nada mal..... jejeje~

Raven: pervertida....

Lo dijo de manera inexpresiva pero se escucho una explocion detras de ella.

Y era las dos diosas que estaban peliando.

dxd y rwby leyendo el caballero invencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora