21 rojo parte 2

348 23 1
                                    

Podemos ver a naruto saltando rama en rama en un bosque muy espeso y frondoso donde se encuentra muchos tipos de gremm, sin decir que en su espalda estaba cargando a ruby. Que por cierto ella se estaba divirtiendo en el viaje que esta asciendo.

Ruby: ¡¡¡esto es divertido!!!

Dijo una ruby muy animada mientras naruto saltaba más alto casi como si volaba.

*FUERA DE LA PANTALLA*

ruby: tengo tanta envidia de mi otra yo.

Dijo una ruby mostrando envidia de su otra yo del como disfrutaba la manera del como naruto saltaba alto. Si realmente es injusto.

Yang: vaya eso si es tomar impulso.

Dijo una yang impresionada del como practicamente volaba naruto junto a ruby.

Jaune: como no se rompe las piernas?

Dijo jaune viendo en la pantalla del como naruto aterrizaba de pie en una rama sin romperse por el peso.

*EN LA PANTALLA*

Naruto: si quieres seguir con ese sentimiento te mostrare como se siente hacer este truco.

Dijo nuestro pelinegro favorito a una emocionada ruby que, queria sentir el como volar o planear por un tiempo.

ruby: si, si quiero.

Dijo la rose menor a naruto que se paro en la copa del arbol.

Naruto: bien solo junta las manos y enciende tu aura, y cuando lo hagas imagina la apariencia de nuestra fucion y cuando lo sientas tira para arriba. Mientras yo utilizo mi apariencia de sangre, ¡a casi lo olvido! Puedo mantener la fucion tanto como quieras hasta que quieras dejarla.

Dijo naruto y ruby hizo lo indicado, junto sus manos y encendío su aura. Mientras naruto se corto su muñeca para que salga litros de sangre que poco a poco comenzo a hacer una cupula de sangre hasta que se rompio mostrando una chica de color negro como la noche misma y sus puntas eran de color rojos carmesí.

Los ojos eran de color abellano con toques de plata y su vestimenta es de una falda de combate de color negro con blanco y la capa de color rojo con negro, el simbolo cambio de una rosa en una espada atrabezando la rosa que por cierto los bordes del escudo en su ropa es de color oro

Su piel era lechosa sin imperfecciones solo que en su cabeza tiene dos par de orejas de gatos del mismo color que su cabellos y en la parte trasera sale dos colas de gatos que igual que sus orejas tiene el mismo color.

*FUERA DE LA PANTALLA*

En la sala estaban todos callados ni siquiera se escuchaba las respiraciones, ya que estaban en shock al ver como rubi y naruto se fucionaron formando un nuevo ser que era una chica hermosa, más que esa misma chica tenia rasgos de cat fauno.

Pero el silencio se corto como un cuchillo caliente por que blake hablo de manera lenta y cautelosa.

Blake: ellos se acaban de fucionar?

Dijo una blake incredula y se preguntaba ¿como naruto puede tener unas semblanze que esta op?

Willow: ya se lo que se referian que se convirtieron en uno.

Dijo la madre de las dos schnee al percartace que literalmente rubi y naruto se fucionaron asciendoce uno.

Por el otro lado artemisa estaba pensando como se vera su 'nieta' y del como le gustaria que fuera unas de sus cazadoras para que no se fuera o que sea virgen para la eternidad.

dxd y rwby leyendo el caballero invencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora