Whinter: bien todos ya descanzaron.
Todos: si.
alastor: bien veo que descanzaron y ahora le toca tener el control remoto es weiss schnee.
Weiss: yo?
Alastor: si tu, ahora si me disculpan debo de ir a dormir de nuevo recuerden tienen 4 oportunidades cada uno si se acaban los devolvere en el punto donde estaban, DE ACUERDO???
Todos: si.
*EN LA PANTALLA*
CAPITULO 19 : BLANCO.
ahora mismo naruto esta montando su moto para llegar al reino atlas donde estaba la familia schnee aun que no le gustara el clima de este reino, tenia nostalgia de este reino.
Naruto: bien ya llegue a atlas tendre que ir a avisarle a la señorita schnee pero antes. Guardare mi moto para que no me roben y dejar este cascabel.
Dijo naruto sacandoce el cascabel y colocar camuflaje a su moto para que no la encuentren.
*FUERA DE LA PANTALLA*
pyrra: espera un poco, ¿donde saco esa moto?
Ruby: cierto donde saco la moto.
Yang: por lo que recuerdo naruto no estaba viajando en moto ¿verdad?
Raven: de hecho no estaba esa moto.
Weiss: bueno dejemolo así que quizas saldra alguna explicacion del ¿donde saco la moto?
Winter: si weiss tiene razon dejemolos así para no calentarce la cabeza.
Nora: este sera un misterio muy misterioso ren.
Dijo nora con su actitud de imperactiva estando arriba del sillón. Y ren bueno ren suspiro ahora tendra que aguantar a nora en estos días.
Ren: nora baja del sofá que te vas a caer.
Dijo ren con un tono aburrido pero a la vez divertido ya que nora seguira siendo nora y eso lo que le agrada.
Willow: espera un poco ese cascabel se me hace conocido.
Winter: de donde madre??
Willow: no se pero... siento que reconozco ese casbel
*EN LA PANTALLA*
Se preguntaran.... ¿donde saco esa moto? Simple una vez que salio del escondite de white fang se fue al departamento con kamui y tomo la moto y se la llevo consigo.
Regresando al punto, naruto estaba escalando por la pared utilizando sus pies para subir y entrar a la habitacion de weiss.
Primero llego a una habitacion donde esta una peli-blanca que estaba tomando vino, desde el punto de vista de naruto sabia quien era esa mujer pero siguio trepando la pared y llego en otra habitacion.
En esa habitacion estaba otra peli-blanca pero u poco más joven vistiendo el atuendo de atlas la observo un minuto y siguio escalando .
Hasta llegar a la habitación que estaba buscando, abrió de manera silenciosa y se subio a la ventana revelando ojos heterocronamico a la chica delante de el.
*FUERA DE LA PANTALLA*
Weiss: espera... ¿como entro a mi habitacion así de facil?
Whinter: parece que hay que reforzar la seguridad de la casa
Willow: y aparte ¿como subio una pared solo caminando?
Ruby: debe ser el chakra como dicen que los yokai's tienen chakra.
ESTÁS LEYENDO
dxd y rwby leyendo el caballero invencible
De Todolas series de high school dxd , rwby y naruto/naruto shippudden no me pertenece la serie y novela de dxd le pertenece a Ichiei Ishibumi la serie de rwby le pertenece a Monty Oum la serie de naruto/narutoshippuden le pertenece a masashi kishimoto s...