SE QUE VAN A DECIR
LECTORES: Y UNA MIERDA ..... TE DERMORASTE UN CHINGADOS EN SUBIR CAPS, YA HIBAMOS A IR A TU CASA Y A MANDARTE CON UN TANQUE SOBETICO Y YA CONTRATAMOS ASESINOS Y UN JUGADOR DEL CONTER
ALASTOR ( YO ) : SI , SI .... PERDON PERO TENGO CLASES Y ME DAN TAREAS Y SALGO TARDE DE MI LICEO... ESPERA.... ¡¿QUE?! ¡¿POR QUE CONTRATARON A UN ASESINO, UNA TANQUE SOBETICO Y MAS ENCIMA UN JUGADOR DEL CONTER...
SIN MAS RELLENO COMENZEMO CON ESTA FANTASTICA HISTORIA.....
Se ve al autor en su oficina y descubrio el punto debil del papaleo y a la vez del como vigilar las linias de tiempo mas el multiverso asi es mis estimados el punto debil son los clones de sombras
*en otro lado*
Cronos y caos sintieron que deberian en visitar a su hermano menor y de paso les de el secreto del como terminar los papeleos...
Los lideres de cada anime sintieron que alguien descubrio del como derrotar el papeleo.
*en mi despacho*
Alastor: ¿ por que sinto que mis hermanos mayores me obligaran que les enseñe el truco y aparte tambien siento que todos los lideres de cada anime me van a invocar o hacer un santuario para que les digan como derrotar al papeleo? Ne aun que me torturen o supliquen no van a poder tener el secreto, pero seria un abuso que el papeleo aprenda a usar los clones de sombras...
El papeleo: ah! Me estas retando nadie ni nada me puede derrotar >:D
Alastor: si te multiplicas siempre y cuando te puedo quemar
Papelo: no lo hagas alastor-sama hare lo que quieras
Alastor: jajajajajajajaja!!!! Dome el papeleo >:D el poder es mio y me la pelan
*pensamiento de alastor* : bueno como mis queridos lectores votaron que rias no este en el harem de naru-chan hare que ella sea su fugura de hermana mayor y que grefia la vea como su tercera madre y de paso hare que vean un one-shot de un naruto diferente.
El autor salio del despacho y todos estaban comersando sobre del libro y conociendose , por un lado issei miraba los pechos de las chicas del remnamt.
En eso escucharon la puerta abriendose y vieron a alastor .
Alastor: antes de comenzar el cap vamos a ver un omoke que les mostrara a otro naruto con distinto color de pelo y de ojos diferentes a si que por favor sientence en los sofas.
Ruby: disculpe señor alastor que va-
En eso la interrumpi.
Alastor: niña por favor dime alastor nada de señor o caballero que me hacen sentirme un anciano y no lo soy.
Yang: entonces cuantos años tienes?
Alastor: cuanto años tengo? Facil... mi edad es........ 16.000 años.
Weiss: que?! Pero te ves joven.
* pensamiento de willow* : como lo hace para verse joven
Alastor: de hecho para el estandar de guardianes yo soy un adolecente ya que todos incluido mis hermanos tienen siglos de años.
Raven: entonces eres el menor de tu familia
Alastor: claro que si! Soy un guardian joven , bueno vasta de preguntas que va a comenzar el one-shot
Blake: disculpe por interrumpir...¿ pero que es un one-shot?
Alastor: el one-shot son historias o fragmentos de historias que duran poco y sirven para mostrar diferentes multiverso.... pero tambien hay one-shot lemon's estos son-
ESTÁS LEYENDO
dxd y rwby leyendo el caballero invencible
Casualelas series de high school dxd , rwby y naruto/naruto shippudden no me pertenece la serie y novela de dxd le pertenece a Ichiei Ishibumi la serie de rwby le pertenece a Monty Oum la serie de naruto/narutoshippuden le pertenece a masashi kishimoto s...