bueno ya es la mañana hay que desperterlos a todos...............
TIME SKIP..............
me pare a delante de todos de la auditoria y dije mi frase:
alastor: bueno lo prometido es deuda y yo cumplo mi palabra , asi que ¿quien quiere hacer la pregunta?
blake: yo señor alastor y mi pregunta es ¿ si naruto es un fauno o un yokai y que clase de fauno o yokai es?
alastor: bueno de primera , los faunos son de la familia yokai ( nota de autor: en mi fic los faunos son yokai's y si se preguntan que significa yokai [ 妖怪 ] para las personas que no saben 7u7 significa : espectro , fantasma o demonios. fin de nota de autor) y si sepreguntan que tipo de yokai es naruto , naruto es un nekosho masculino el ultimo de la especie de nokamatas eso si sin contar con shirone o como la conocen como koneko y su hermana mayor kuroka.
( imagen de naruto en su version neko. se que es killua de hunter x hunter pero solo imagínenlo con el pelo negro con puntas amarillas , con 16 años)
en la pantalla atrás mía apareció la imagen de naruto como un nekosho , tadas las feminas se sonrojaron por lo tierno que se ve con ojos de color celeste como el diamante , piel blanca como la nieve tres marcas de nacimiento como de gato con las pupilas rasgadas.kuroka: nya~ se ve lindo ....
(pensamiento)kuroka: cada vez que avanzamos en la historia se me viene recuerdos que no conozco y siento que conozco a blake-san.
kuroka penso y luego miro a blake como si ella conociera .
blake: asi que en la linia original los faunos son yokai's , pero no hay mas nekomatas y nekosho
cuando blake dijo eso amaterasu mira fijamente a sirchez lucifer ya que el fue que accepto la masacre neko , gracias a eso amaterasu perdio a sus queridos gatitos/as pero en esa lina original hay tres sobrevivientes de sus gatitos y ahora que amaterasu vio a blake dijo en su mente.
(pensamiento de amaterasu): sii , si se vuelven a reparar la linia original tendre tres gatitas y un gatito
Alastor: bueno quien mas quiere preguntar??
Ozpin: yo , señor alastor.
Alastor: va , pregunte con confianza señor ozpin.
Ozpin: quiero saber que clase de aura y aparencia tiene?
Alastor: emmm......bueno esa pregunta es un poco dificil ya que naruto posee, chakra , magia y aura ...... pero naruto tiene dos aparencia si se puede decir en su linia , bueno naruto tiene tres aparencia , la primera es que puede manejar su propia sangre y con la sangre puede hacer armas o puede controlar la sangre de cual quier ser vivo no importa si es un gremm , humano , demonio , angel , angel caido o faouno/yokai , la segunda aparencia de naruto es controlar los metales similar a la de pyrra pero a la diferencia que puede extraer el metal desde el suelo y el ultimo puede controlar / fabricar critales de diferentes color no importa si ese cristal es de fuego o de cual quier elemento el puede controlarlos.
Cuando termine de explicar los de renman't estaban en shock por la explicacion de las aparencias de naruto
Weiss: vaya , naruto tiene muchas aparencia , a parte puede manejar los cristales pero me da un poco de miedo que puede controlar la sangre .
Ruby: si da miedo la aparencia de naruto que seria manejar la sangre a su antojo
Blake: y tambien puede moldear la sangre convirtiendolas en armas , crear cristales y puede ser que puede crear armas hechos de cristales o de dust.
Yang: solo falta que con la sangre puede hacer una armadura de sangre
Kuroka :nya~ ademas puede usar la llamas de amaterasu-sama.
Alastor: asi es , alguien mas??
Sirchez: yo alastor-dono
Alastor: si sirchez-donl y ese seria??
Sirchez: como se llama el equipo sagrado de naruto-san
Alastor: lo siento pero esa informacion se vera en el libro
Alastor : alguien , mas??
Nadie respondio a la pregunta y tome que nadie mas va a preguntar.
Alastor: bueno nadie mas va a preguntar , tienen el tiempo libre y hagan lo que quiera menos pero eso si.....( con voz tretica ) nadie se meta en mi oficina o toquen algo que se vea llamativo ya que si ves esas luces esas son las linias de tiempo de cada mundo , ni si quieras lo hagan y esa advertencia va para todos/as ( sonriendo y con voz alegre ) nos vemos para la siguiente hora chao
( se va a su habitacion para dormir y ordenar sus pensamientos )Fin de cap.....
Si se preguntan por que tan corto es porque este cap es para mas para explicar , para las personas que se preguntan '¿donde esta kurama o matatabi' bueno ellos dos son los familiares de naruto , aparte las parejas de naruto se los dejare abajo , antes de irme va haber semanas que saldre a las 4:40 o a las 5:00 en mi pais sin mas preanbulo les dejo las parejas
1) kuroka
2) blake
3) reynare
4) ruby
5) yang
6) weiss
7) shinigami
8) amaterasu
9) rias
10) irina
11) xenovia
12) rossewise
13) velvet
14) pyrra
15) yasaka
ESTÁS LEYENDO
dxd y rwby leyendo el caballero invencible
De Todolas series de high school dxd , rwby y naruto/naruto shippudden no me pertenece la serie y novela de dxd le pertenece a Ichiei Ishibumi la serie de rwby le pertenece a Monty Oum la serie de naruto/narutoshippuden le pertenece a masashi kishimoto s...