cap 12 el encuentro de la cuerva y el gato parte 2

818 45 3
                                    

Yo estaba en la cocina hasta que entre al comedor y algunos estaban estaban socializando o charlando con sus amigos , unas cuantas chicas miraban mal a sayuri porque aun se acuerdan de como ella mato a naruto en la otra dimension.

Por mi parte chifle fuerte con aun el delantal de cocina y grite a los demas.

Alastor: ¡ por favor tomen atencion que dire algo !

Tai: y eso seria?...

Alastor: seria que el desayuno esta listo para ustedes solo que se tienen que lavar o bañar eso seria.

Todos se dispersaron y se fueron a sus habitaciones aparte para buscar ropa y meterse cada uno al baño para lavarse o bañarce.

Mas rato.....

Alastor: bien esta vez estare con ustedes pero en cierto punto no estare presente porque tengo que preparar el almuerzo , ¿ ok ?

Todos: ok...

Alastor: bien comenzemos con el cap

*en la pantalla*

Cap 12 el encuentro de la cuerva y gato parte 2......

Naruto estaba caminando por el bosque un poco más lejo del reino de vale. Durante la noche se encontro con unas cuantas hordas de greem de beowlf o de death's stalker por la noche que acampaba.

Ahora mismo naruto esta en un campamento que hizo , si se preguntan ' ¿ como ? ' , facil uso su semblance de lanzamiento de cristal y hizo una casa de cristal que resiste hasta un golpe de goliat. Pero escucho el crujir de una rama y miro a su alrededor y no vio nada.

Naruto estaba tenso listo para peliar en caso que alguien lo pille desprevenido , escucho de nuevo el sonido de ramas partiendoce. Luego sintio algo atras y saco su pistola que tiene un cuchillo apuntando a una figura que esta detras de aquel arbol.

Naruto disparo al arbol y salieron mercenarios empuñando sus armas

*fuera de la pantalla*

Raven: esos idiotas

Enojada que sus subornidados atacaran a su naruto en medio de la noche y se preguntara que hara para conocerlo.

Raven sin saber sintio un escalofrio en su columna y miro a todos los lados pero ignoro la sensacion. Pobre raven tendra que competir contra la hija de summer , ruby solo miraba la escena y saco su guadaña limpiandola y sacandole filo pensando en como en su inocente mente como matar a esa personas que tienen la hozaia en atacara a su naruto-kun

En otro lugar....

Mi radar de yandere se activo y me esta desconsentrando en la cocina , casi pero casi me corto un dedo.

Alastor: ufff~~ casi me corto un dedo , pero que carajo pasa mi radar de yandere se esta activando de manera brutal.

En el auditorio......

Yang tambien sintio un escalofrio similar cuando summer se enojaba con ella , inconsentemente miro a ruby y ruby no se dio cuenta que su hermana la esta viendo.

Weiss miraba de manera extraña a ruby , porque su lider ruby saco su guadaña y limpiandolo entonces ella tambien inconsentemente se alejo de ruby.

*en la pantalla*

1 Bandido ( parte de la tribu brawnen ) : bien muchacho darnos todo lo que tengas y tus armas.

2 Bandido ( parte de la tribu brawnen ) : si chico darnoslo y pensaremos si te dejaremos vivo.

3 Bandido ( parte de la tribu brawnen ) : hmmmm... parece que es un fauno

4 Bandido ( parte de la tribu brawnen ) : ¿ que les parece si lo torturamos un poco antes de matarlo ?

dxd y rwby leyendo el caballero invencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora