Alastor: okey, dicen que hubo una pelea de nuevo entre artemisa y hera, casi destruyen mi auditorio y que destrosaron mi pantalla
Lo dije con cara de palo con las dos serpientes enrolladas en mi dos brazos y que mi cabello estaba desordenado dando que estubo durmiendo.
Kuroka: si eso paso nya~
Alastor *suspiro*: bien vamos a hacer cambios y eso es que usted uchiha la devolvere a su realidad y perdera la memoria que estubo aqui en este auditorio.
Sayuri: no porfavor dejame que me quede es la unica manera que pueda ver de nuevo a naruto-kun!!
Alastor: mira mocosa no te dejare aqui solo te borrare tu memoria y solo vas a sentir que ya pudiste ver a naruto ahora te devuelvo a tu lína de tiempo.
Sayuri: por-
No termino hablar y la mande a su lina de tiempo. Luego volví a ver a las dos diosas con cara inexpreciva y susurre algo en hebreo
Alastor *hablando hebreo*: מה שחסר לי עכשיו..... הם לא משלמים לי מספיק כדי שאוכל לתקן את זה בטלוויזיה או לחכות..... אני המנהל והסופר המזוין שאני יכול לתקן את זה.
*traduccion*
Alastor: lo que me falta ahora..... no me pagan lo suficiente para poder reparar la tv o espera..... soy el puto admin y escritor lo puedo repararla
Los demas me miraban extraño ya que hable en otro idioma para despues chasquear los dedos y la tv se reparo, luego me volví a ver a las dos diosas y les dije.
Alastor: tienen dos oportunidades si se acaba las regresare a la parte donde estaban en sus sitios, capichi
Con el final en un tono italiano y las dos ascintieron y se volvieron aver lanzandoce miradas de odio.
Alastor: bien vamos a comenzar...... señorita Whinter le dejo el control cual quier cosa me invocas y resolvere los problemas.
Whinter: ok, gracias señor alastor.
*EN LA PANTALLA*
naruto ahora mismo había llegado a vale ignorando los pequeños ronquidos de blake y sin mencionar que la gata que esta adentro de su chaqueta se estaba restegrando su cabeza en suspectorales y jura que vio baba cayendo en su boca junto a un sonrojo.
Pero se encojio de hombros diciendose asi mismo. *Debe ser el cansancio*.
*FUERA DE LA PANTALLA*
Weiss: vaya, llego a vale tiene una buena recistencia
Kuroka: eso otro yo nya~ aprobecha y disfruta la situacion.
Con cara pervertida y baba cayendoce en su boca junto con un sonrojo y sangre cayendoce en su nariz.
Blake: tsk..... maldita suertuda.
Whinter *pensamiento*: perra con suerte.
Y sin saberlo su hermana menor y su mamá tenían los mismo pensamientos
*EN LA PANTALLA*
Naruto llego a una simple wook donde atendía un viejo que hace ramen y vende dust para los demas. Naruto lo conocio una noche donde casi fue asaltado y como no había nadie alrededor ayudo al anciano.
Como el anciano no tenia una buena opinión sobre los faunos se sorprendio que un cat fauno lo haya ayudado sin pedir nada a cambio, pasondo los días naruto habia ido a ese puesto porque tenia ramen de pescado y le encanta sin saberlo había ayudado mucho al abuelo en su puesto.
ESTÁS LEYENDO
dxd y rwby leyendo el caballero invencible
Randomlas series de high school dxd , rwby y naruto/naruto shippudden no me pertenece la serie y novela de dxd le pertenece a Ichiei Ishibumi la serie de rwby le pertenece a Monty Oum la serie de naruto/narutoshippuden le pertenece a masashi kishimoto s...