Alastor: bien por favor ojo en pantalla.
Todos: ok
*EN LA PANTALLA*
Ahora se ve a un naruto en el tren esperando a que lo asalten para evitar el robo del dust, el no le importa el dust o lo que le pasea los demas. Solo lo esta protegiendo porque esta agradecido por cierta familia que lo adoptaron en su forma de gato, dandole una casa familia personas que lo quieran y sobre todo le dieron un nombre que siempre atesorara por el resto de su vida.
Moviendo su oreja izquierda escucho un ruido de pelea y de metal chocando con metal, se preparo mentalmente y salio viendo a 2 miembros del white fang.
Uno es un hombre alto con unos cuernos de toro con el pelo rojo fuego y una mujer de pelo negro con orejas de gato los dos llevaban las mascaras que representa a la organizacion
*FUERA DE LA PANTALLA*
Blake: mierda, mi otra yo luchara contra naruto.
Yang: carajo blake te compadesco.
Ruby/summer: LENGUAJE!
Lo dijo madre e hija sacando sudor a los demas, yo solo estaba comiendo unas palomitas sin prestar atencion a la cituacion
*EN LA PANTALLA*
La soldado de white fang miro a naruto y le dijo.
??: creo que nesecitamos un poco de ayuda.
Naruto: yare yare~ creo no te ayudare, de hecho te capturare y te entregare a las autoridades.
??: Traidor!
Naruto puso los ojos en blanco, aun que naruto sea un fauno/yokai no estaba de acuerdo con las acciones del white fang y suspiro.
Naruto: para empezar no soy unos de los mienbros de white fang.
Los dos soldados de white fang gruñeron pero no pudieron decir nada ya que los robots atacaron a los tres.
*FUERA DE LA PANATALLA*
Todos tenian una gota de sudor al ver un naruto chibi con los ojos en blanco ante la situacion que esta pasando.
Pyrrha: eso no seria traicion blake, aunque el sea un fauno/yokai no significa que el apoye el white fang.
Blake solo miro a pyrrha aun que estaba enojada, pyrrha tenia razon.
Naruto no es un miembro del white fang, asi que se quedo callada y miro la tv.Por mi lado estaba sentado mirando a todos pero comenze a brillar y cambie mi apiencia dejando de lado mi apariencia de buda snv a un ser oscuro con alas pelo blanco con los ojos en blanco.
( Nueva apariencia del autor *se que es aono tsukune de rosario+vampiro por cierto muy buen anime y manga se lo recomiendo*)
Todos despegaron sus miradas de la tv y vieron a un ser extraño sin ver al autor de este lugar, todos se levantaron activando sus apariencia y por mi parte yo solo los miraban con voz fría y de forma chibi dije.
Uchiha-alastor10: tranquilos soy alastor solo que cambie mi apariencia.
Los demas se relajaron y luego se sentaron, vritra y yata no orochi de forma pequeña osea en forma chibi se restegaron sus cabezas en mis dos piernas luego se subiron a mi cuello para despues restergarse en mi cuelllo en forma de cariño a su amo osea yo.
Por mi parte las acarisie la cabeza a vritra y a yata no orochi, si señores vritra y yata no orochi son mujeres o en este caso dragonas.
Luego las beze sus cabezas para que se relajaran y luego de en rollaron en mi cuello no con fuerza para despues se duerman tranquilas que su amo estabien.
ESTÁS LEYENDO
dxd y rwby leyendo el caballero invencible
Randomlas series de high school dxd , rwby y naruto/naruto shippudden no me pertenece la serie y novela de dxd le pertenece a Ichiei Ishibumi la serie de rwby le pertenece a Monty Oum la serie de naruto/narutoshippuden le pertenece a masashi kishimoto s...