Artemisa: hera te puedo decirte algo??
Hera: que quieres diosa de la caza??
Artemisa: quiero que me devuelvas a MI HIJO porfavor.
Hera: dejame pensar....hmmmmmmm.... no....
Artemisa *enojo contenido*: no? ¿Porque no?
Hera: simple no quiero que naruto este con una MUJER que odia a los hombres de manera indiscriminatoria.
Dija la reina a de los dioses griegos a la pedofila de niñas digo, digo a la diosa de la luna.
Pero artemisa fruncio más el seño dando que no le gusto la respuesta de la 'secuestradora de hijos' a la reina de los dioses
En otra parte kuraka movia sus dos colas de manera amenazante te preguntas '¿por que?' Esa pregunta es facil. Kuroka miraba de una manera amenazante a blake ya que su parte felina exejia que protegiera a su macho de esa hembra fauna que lo queria llevarselo y blake miraba de la misma manera a kuroka aun que blake no tenga cola o colas sus orejas reflejan lo mismo que kuroka como simple, sus orejas de gatos estaban aplanadas y las dos estaban encurvadas como gatos.
Otro lado estaba rem y nora pues.... rem estaba impidiendo de manera epica que nora animara la pelea de las dos gatas y de paso evitando que se tome el jarabe para panqueques, jaune intentaba cortejar a weiss pero fallaba y fallaba aun que a pyrrha le dolia ella ya dejo de intentar en llamar la antencion de jaune y que la note asi que dejo de hacerlo hace 2 meses.
Por parte de weiss estaba fastidiosa de jaune que la trate de cortejar y hacer cumplidos muy cursis que a weiss no le gusta y sin mencionar que jaune no tenia esa carísma de naruto, pero se acordo que naruto no cortejaba o coqueteaba a todas.
Winter y willow miraban a de manera divertida de como weiss estaba sinedo cortejada de manera diferentes provocando que madre e hija mayor rian de manera casi como desquisiadas.
La familia rose/xian long se estaban colocando al día ya que como summer murio dejando a su dos hijas y su marido solos, decidio pasar este me con ellos. Ruby le conto todo a summer desde la pelea que tubo con el criminal Román Torchwick en el dust's shop y dr su ingreso a beacom.
Summer al principio estaba enojada que ruby quiera ser cazadora pero a la vez orgullosa y feliz que su hija haya peleado con un famoso criminal y lo haya ganado.
De eso aparecio uchiha-alastor10 en la sala con un brillo de galaxias todos tenia una gota de sudor de la entrada dramática que hizo el autor y el estaba con su exprecion chibi mirando a todos y a la vez másticando chicle.
Uchiha-alastor10: bien todos dezcansaron?
Los demas: si
Uchiha-alastor10: bien espera un poco...... ¿donde esta neo?
Dije a los demas y como si la hubiera invocado aparecio detras de mi asustandome de paso, estando pegando al techo como un gato cuando lo asustan.
Y neo solo se estaba riendo y tenia un letrero que decia 'el autor es facil de asustar y es una gallina' cosa que me saco una vena comica en mi cabeza.
Uchiha-alastor10: bien.....bien..... con esa lo tenemos bueno tendre que eliminar el helado en esta sala.
Dije en un tono tranquilo comico asciendo que neo se congelara de miedo y sus ojos se volvieron blanco señal que se asusto.
Uchiha-alastor10: sabes mejor comienzen...
Dije y los demas estaban deacuerdo y se sentaron en las sillas para ver lo que le va a pasar a weiss, la misma weiss estaba asustada con su version que le pasara en ese capitulo.
ESTÁS LEYENDO
dxd y rwby leyendo el caballero invencible
Sonstigeslas series de high school dxd , rwby y naruto/naruto shippudden no me pertenece la serie y novela de dxd le pertenece a Ichiei Ishibumi la serie de rwby le pertenece a Monty Oum la serie de naruto/narutoshippuden le pertenece a masashi kishimoto s...