Alastor: bien todos descanzen que el próximo capitulo comenzara en breves.
MÁS RATO
alastor: bien todos ya descanzaron ahora viene el siguiente arco, hora el control lo tendra summer.
Vien a summer que al escuchar su nombre se animo y tai tenia un mal presentimiento relacionado con su hija menor.
Alastor: antes de comenzar les dejare unas cuantas pistas de este cap y quizas tai tendran que sostenerlo para que no se desmaye o se vuelva una furia asi que aqui va las pistas...
Dijo el autor dando que todos se concentren en la pista especial la mitad del team rwby, sin saberlo tambien taiyang sentia que se hiba a desmayar con las siguientes palabras.
*EN LA PANTALLA*
Rubi: el era tan rapido y salvaje.....
*FUERA DE LA PANTALLA*
Taiyang se desmayo con espuma en la boca al escuchar lo que dijo su niña inocente, summer junto a hera estaban saltando se arriba y abajo por saber que seran abuelas
Artemisa le paso lo mismo que taiyang al saber que su hijo fue corrompido por esa chica y que le haya quitado la castidad a su hijo.
Blake, yang, kuroka, reynare, winter, willow, weiss, cinder y pyrrha comenzaron a desesperarse por saber que ruby tubo relaciones con naruto.
Y en el mundo normal en pausa amaterasu, shinigami, koneko, xenovi y irina sintieron lo mismo que las chicas que estan en el auditorio.
Devuelata al auditorio.....
*EN LA PANTALLA*
Ruby: era grande y duro..... digo que este tamaño.
Mostrando lo ancho que era con sus manos.......
*FUERA DE LA PANTALLA*
jaune: no es humano eso......
Dijo jaune horrorisado al ver como era el tamaño del "mienbro" de naruto era muy grande que a su vez ren solo lo miraba raro ya que, el osea 'ren' ya deducio la pista.
Las enamoradas de naruto solo tragaron duro al ver como era el "mienbro" de naruto era muy grande.
*EN LA PANTALLA*
Ruby: me lleno completa era delicioso.....
*FUERA DE LA PANTALLA*
Kuroka/blake: que pare hazlo parar/ no quiero escucharlo nya~
Dijeron ambas sin saberlo estaban deacuerdo en algo. Ahora que tai se volvio a levantar se volvio a desmayar por lo recien escuchado.
Weiss, winter, willow solo se taban la boca con un sonrojo masivo junto a grandes cantidades se sangre nasal.
Pyrrha solo se hizo volita para consolarce que solo es un sueño y ruby bueno.... hacia honor a su nombre y apellido al tener un sonrojo enorme.
Artemisa estaba apunto de disparar su flecha a la tele pero se desmayo de nuevo a escuchar lo recien dicho.
*EN LA PANTALLA*
ruby: gritabamos fuertes creo que más de uno nos haya escuchado en millas.
*FUERA DE LA PANTALLA*
(Todos en sus mentes): gritaban en millas ruby era tan buena en el sexo?!
ESTÁS LEYENDO
dxd y rwby leyendo el caballero invencible
Randomlas series de high school dxd , rwby y naruto/naruto shippudden no me pertenece la serie y novela de dxd le pertenece a Ichiei Ishibumi la serie de rwby le pertenece a Monty Oum la serie de naruto/narutoshippuden le pertenece a masashi kishimoto s...