LA ENFERMEDAD
- Era de la mañana siguiente yo me puse mi uniforme y demás. Ahora se viene lo siguiente que realmente tengo que mandar el desayuno a mi amo. Así que tuve que preparar el desayuno a mi amo para que pueda desayunar y cuando ya estaba lista el desayuno tuve que ir a su habitación de mi amo para hacerle despertar pero para mí sorpresa vi algo que mi amo no pensé que le llegaría a pasar veo muchos papeles en el suelo y el ambiente, osea el olor se siente muy diferente.
Cuando me acerque vi que mi amo aún no se despertaba entonces me acerque y cuando toque su frente tenía una calentura muy fuerte en ese entonces pensé que estaba enfermo así rápidamente aviso a los demas sirvientes que el amo está enfermo. Y así todos tan preocupados fueron a buscar algo que realmente le puede ayudar.En ese entonces no sabía de cómo habrá sucedido si es que la anterior estábamos pasando bien las cosas... Aunque podría ser que aquel día cuando vi al amo que estaba jugando en la lluvia sin que tenía puesta un abrigo contra el frío. Ahora que lo pienso debe ser eso que sucedió para que tenga un resfrío así que tuve que irme para preparar algo se que no sea mucho de ayudarlo pero solo haré un té con limón caliente. Tal vez eso algo le ayudará para el resfrío.
MIENTRAS TANTO CON EL AMO
- Mientras tanto yo estaba cuidando del joven amo ya que el Sr. Lobo nos informo que estaba enfermo el amo y bueno en eso todos estamos ayudando para que el amo se sienta bien acompañado de alguien. Mientras yo cuidaba el Sr. Lobo vino con un té con limón caliente. Y en eso lo invito al amo para que se lo tomara. Realmente no sé qué habrá pasado para que el amo se resfrié o este enfermo pero sea lo que sea debemos cuidarlo.
El amo estaba ahí sin ánimos y cada vez se empeora cada vez más, espero se que realmente se recuperará el amo solo es cuestión de seguir y seguir cuidando. El Sr. Lobo estaba ahí tan preocupado nunca me imaginé que el Sr. Lobo estuviera tan preocupado hasta que dijo algo.Mayordomo: Disculpe pero quiero estar solo con el amo ahora *Cara penetrante*
Sirvienta: Está bien me retiro entonces. *Se retira*
- Mientras todos se retiraron yo me quedé solo con mi amo ya que realmente nunca pensé que estaría tan preocupado por el amo. Pero aún así lo quiero cuidar y se que estará bien solo... *Se pone triste* solo quiero que el amo este bien y que realmente se pueda recuperar.
- Realmente estoy inconsciente pero a la vez estoy enfermo ni siquiera puedo despertar pero realmente lo único que si se. Es que hay alguien en mi cama que alguien tan caliente o se siente algo que no se qué distinguir ese objeto pero aún así solo espero recuperarme muy pronto, no quiero preocupar a nadie. Así que mejor me tomare un descanso hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©
Short Story• » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • • » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • Este mundo a veces entre los ricos y los pobres conviven, uno no se sabe lo que se espera la gente pero todo puede llegar bien a su paso los pobres no tendrá una vida normal debido por el esfuerzo que...