ESTARÉ CONTIGO POR SIEMPRE
HASTA EL FINALEra un momento incomodo, la cual ambos se encontraba a solas en el parque por un día en el atardecer, la cual el lobo no tenía palabras que decir.
Más que se rompió el silencio siendo que el lobo empieza hablar.Mayordomo: Si... Así que amo realmente lo amo mucho que no me gustaría ocultar mis sentimientos contigo.
Y el amo, no tenía que decir más que mejor sale del parque sin decir ninguna palabra en el camino.
Y así que ambos caminaba en silencio, sin decir nada más que llegar a la mansión en el auto del amo la cual el mayordomo se encargaba de conducir el auto.
Luego de minutos de silencio, al fin llegaron a casa la cual el mayordomo, se encargó de meter el auto al garaje donde lo guarda el auto. Mientras tanto el amo se fue directo a su habitación.
El amo se iba a su habitación sin decir nada a los que estaba en la mansión más que solo con una cara que al parecer estaba triste.
Y así paso la noche, algo pensativo la cual se cubría su cara con la almohada. Así que alguien golpea la puerta y era ella la cual deseaba entrar a su habitación que en eso el amo, le dijo que dejara en paz.
El amo estaba a solas en su habitación, un poco triste ya que por la confesión del lobo la cual no sabe cómo demostrar esto. Siendo que solo tiene cariño. Pero nunca pensó que llegara a tal extremo de que él desea mucho del amo.
Paso la mañana siguiente, la cual el amo se encontraba con sin ganas de ánimo. La cual le tomo tiempo de volver animarse.
Pero, bueno aún así todos le veían al amo, muy diferente siendo lo que nunca era así el gatito.
Al pasar con el tiempo ya quedaba el último día la cual el amo tenía su último día de la clase.La cual estaba a punto de graduacer que estaba con el uso de traje y una ropa muy elegante y eso que incluye a los demás que igual estaban por graduar.
En eso estaba el mayordomo, la sirvienta y su tío. La cual quiso acompañarlo.
Yo estaba ahí viendo a mi amo como estaba por graduarse y eso que tuvimos la molestia de traerle unas flores y un regalo.Un regalo la cual pensamos, en regalarles pero aún así hay un regalo aparte la cual pienso, dárselo en persona.
Mientras tanto el acto seguía la ceremonia y solo pasaron horas, la cual luego termino la ceremonia y mi amo ya estaba todo un joven adulto la cual me sentí muy feliz.
Cuando terminó todos nos hemos retirado para ir directo a la mansión a celebrar la cual fue una noche de preparativo la cual estaba lista desde que dejamos a los encargados de que organice la fiesta y fue así que empezó la fiesta por la noche.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©
Short Story• » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • • » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • Este mundo a veces entre los ricos y los pobres conviven, uno no se sabe lo que se espera la gente pero todo puede llegar bien a su paso los pobres no tendrá una vida normal debido por el esfuerzo que...