Capítulo 13

26 3 0
                                    

UN DÍA EN EL PARQUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN DÍA EN EL PARQUE

Los días pasaban muy rápido, y las cosas no iban bien, más que divertirse del aburrimiento. Y en caso que nuestro querido amo la cual un gato solitario sin nada aque hacer.
Empieza a buscar en su habitación algunas cosas la cual piensa algo que hacer.

Luego se búsqueda solo le tomo minutos y encontró lo que parece ser fotografías de su niñez, así que al verlo cada fotografía se recordaba de los buenos momentos que pasaron con sus padres. Y eso hasta que el amo empezó a llorar por ver tantos recuerdos.

Luego se minutos que estuvo viendo hay algo que le llegó el pensamiento de que alguna de las fotos vio un parque que tanto le gustaba ir. Así que si más empezó a guardar las fotos y empezar a salir de su habitación eso sí llevando su mochila y algunas cosas la cual metió algunas fotografías de tener algo de recuerdo.

Luego sale de la mansión sin que nadie lo sepa que había salido el amo sin avisar a los demás. Y es así que fue al parque por su propia cuenta.

Mientras tanto en la mansión algunos servidores la cual estaba haciendo sus labores y en eso llega su sirvienta que luego toca su habitación y como espero minutos que no contestaba así que entró a la habitación diciendo lo siguiente:

Sirvienta: Disculpa si entro a su habitación amo, pensé que ya se había...

Cuando entró vio algo que nunca se lo esperaba, y era que el amo no se encontraba en la habitación. Así que pensó que salió al jardín para buscarlo.

Y cua do llega al jardín solo ve que estaba el señor lobo la cual era el mayordomo del amo, el estaba ahí cortando las hijas y que dando retoque de estilo.
En eso le pregunta.

Sirvienta: Buenas Sr.lobo, de casualidad no vio el amo si se encuentra en el jardín.

Mayordomo: No que yo sepa que este aquí en el jardín. Pensé que estaba en su habitación.

Fue lo que respondió, a lo que explica la sirvienta que no se encontraba en su habitación, y es así que empezaron a buscar al amo por todo alrededor de la mansión. Y ningún rastro hubo del amo.

Llegó el atardecer y no había encontrado nada más que una vez más inspeccionaron su habitación del amo y mientras buscaba vio algo que en sus cajones encontraron lo que parece ser fotografías viejas. En eso las revisa uno por uno.
Y no había como que de una pista hasta que una fotografía la cual estaba pegada que otra se despegó y reveló algo.

Vieron lo que parece ser que su amo estaba divirtiendo con su familia en el parque.
En eso el lobo sabía que tal vez fue a ese lugar y entonces les encargo a todos que se quedará si es que regresará. Y luego rápidamente sale para luego dirigirse al parque.

—Espero que estés bien, y no te haya pasado nada malo—

Las cosas pensaron en su mente en lo que se asegura de que su amo iba a estar bien.
Por mientras con el amo estaba en el parque divirtiéndose y que otra cosa los recuerdos de su infancia.

En eso pasa un señor con su carrito de helados y se compra un helado, mientras disfrutaba de sus recuerdos vio algo que extrañaba más que todo a su familia.
En eso ve a lo lejos un árbol que tenía una buena vista de la ciudad. Así que va donde estaba en el árbol y se sienta en el césped y contemplando el rato del atardecer.

—Si tan solo, quisiera sentir una vez mas—

Fue las palabras que dijo aunque sabiendo que no se sabe a qué se refiere.

Luego que el amo estaba mirando el hermoso ciudad que se veía a lo lejos, mientras recuerda tanto que no dejaba de pensar hasta que...

Una mano frota en su hombro del amo y eso se sorprende rápido que reacciona a eso y fue que era su mayordomo que lo había encontrado sentado en este lugar del árbol.

Amo: ¿Que hace usted aquí?

Mayordomo: Vine a recoger y llevarte a casa mi amo.

Y es así que ambos estaban ahí viendo cara a cara hasta que el amo solo lo ignora, lo que luego se enoja sabiando que lo interrumpo su momento tan tranquilo.
Luego de que haga sus berrinches del amo ambos salen del parque siendo que el amo miraba el parque que no dejaba de mirarlo.

Mayordomo: Espero que hayas disfrutado mucho del parque.

Y le saca una sonrisa a su amo.

Y el amo más que se puso a sonroja y lo único que dijo.

—Solo llévame a casa, que tengo mucha hambre—

—Claro que si mi amo—

COSAS DE UN LOBO

Era otro día y aburrido como se siempre... O aunque eso pensé desde que el amo estaba espiando a lo que observa su objetivo es su mayordomo.
Y entonces empieza a ver todas las cosas que hacía mientras anotaba en sus apuntes.

En eso observaba que se levantaba temprano para hacer el deber y eso que el amo igualmente se levantó temprano, luego se esconde tras la sala de la esquina y observa que estaba ahí limpiando y limpiando. Luego de eso observa que va al jardín a cortar el jardín.
En eso ve que sale y se dirige de compras.

Y otra y otra que se cansó y luego de ahí por más noche, va al baño para seguirle que es lo que hará. Y siendo que no estaba dentro del baño sinos estaba dentro de la cubeta de basura siendo que estaba escondiendo sin ser visto por el lobo. Y veía que se daba un baño por muy tarde que sea.

Al día siguiente, el amo quiso hacer lo mismo para darle una mano y ayudarle hasta que...

Mayordomo: Mi amo, que hace usted tan temprano.

Amo; Pues solo iba hacer algo ya que ando aburrido.

Mayordomo: Entonces no te importa si añadí algunas notas más que te habías olvidado de hacer las actividades que hago.

Y es así que el amo se sorprende, que se capturo siendo que lo estaba vigilando y eso que debió darse cuenta que los lobos son capaces de olfatear rápido a su presa.

—No te olvides hacer eso, y nos vemos que iré al supermercado—

Siendo que a sido envano todo eso y se quedó haciendo todo el deber y labor de un mayordomo.

Siendo que a sido envano todo eso y se quedó haciendo todo el deber y labor de un mayordomo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora