CELOS
- Era un día por la mañana, la cual me encontraba en mi colegio estudiando se que era algo aburrido a la hora de pasar clases, pero aún así mis obligaciones en los estudios debo seguirle para luego graduarme.
Pasaron las horas y era momento del descanso la cual solo teníamos media hora de descanso y luego de eso regresar a clases. A veces me estreso en los estudios pero vale la pena que tenga que dar mi esfuerzo y enfocarme en los estudios. De repente mi amigo me empieza hablar. —Hola amigo, por cierto tienes tiempo hoy después que termine las clases— Era una pregunta o quiso decir que quiere invitarme. —Claro que si tengo tiempo solo espero que realmente mi supuesto fastidioso no me venga a recoger como siempre— Era de esperar lo que dije ya que el sabe que mi mayordomo me recoge en un auto.
En eso ya terminó las clasea y salimos, al ver a mi alrededor vi que aparece el auto que realmente me iban a recoger, en eso abre las puertas del auto para que me suba en ella. Pero en eso le dije:
Amo: Por cierto iré un rato a dar un paseo con mi amigo.
Mayordomo: Ya veo... Si es lo que deseas puedes pasar el rato con tu amigo.
Amo: En serio? Pues muchas gracias nos vemos.
Narra el Mayordomo
- Eso fue raro de que mi amo se comporte de esa manera, será que algo está tramando algo malo. Después de todo soy su mayordomo que me dedico a servirle y atender a mi amigo.Si es que llega a suceder algo que ocurra será mejor de seguirle sin que se de cuenta.
- El amo estaba ahí caminando con su amigo, mientras charlaba, reían y compartía sus experiencias en eso ambos entra a un lugar de videojuegos de arcade. Y empiezan a jugar en eso en los arcades estaba el mayordomo la cual se disfrazó como gente normal dejando su traje guardado en el auto. Ya que el planea espiar a su amo sobre cosas que ocurrirá en eso lo que el mayordomo estaba fingiendo de no ser visto y estaba jugando el juego de Pac-man y montón de niños rodearon en el debido que iba de buen récord. A lo que el amo vio ese montón de niños y quiso verlo en eso el mayordomo rápidamente se cubre su cara con su gorra para que no le identifique. En eso pasó unos minutos y el amo y su amigo se fueron del lugar.
En eso dejo el juego para ponerle fin y se va para seguirle a su amo. En eso ve a su amo que estaba entrando a un restaurante que supongo pedirán algo de comer y el, igualmente quiso entrar para poder vigilarlo de cerca. Pasaron muchas cosas la cual estaba siguiendo al amo y en eso el amo y su amigo se sientan en la plaza de un parque la cual era un buen lugar.
Mayordomo: (Bueno supongo... Que hasta aquí sea suficiente después de todo es demasiado tarde)
- El mayordomo pensó que era muy tarde para que luego regresen a casa en eso vio algo que se sorprende que su amigo del amo estaban riendo a lo que le llega la curiosidad de saber de qué cosas estarán hablando pero luego ve que ambos se miran a los ojos y poco a poco se acercaban. En eso el mayordomo no pudo contener esa escena y salió de su escondite para luego ver a su amo enfrente a lo que no era lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©
Short Story• » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • • » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • Este mundo a veces entre los ricos y los pobres conviven, uno no se sabe lo que se espera la gente pero todo puede llegar bien a su paso los pobres no tendrá una vida normal debido por el esfuerzo que...