Capítulo: 10

35 10 2
                                    

UN DIA LLUVIOSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN DIA LLUVIOSO

- Era otro día y salí un rato para ver el jardín que está detrás de la mansión, cuando vi las flores era lo más hermoso la verdad siempre me han encantado este lugar aunque me gustaría pasarlo con alguien más. Hasta que de pronto una gota se le cae en la cara del amo, cuando el amo sintió la gota que cayó del cielo vio el cielo que realmente estaba bastante nublado con un tono gris en las nubes lo que significa que iba llover en ese entonces el mayordomo viene y le dice

Mayordomo: Mi amo será mejor que entre a su casa ya que viene una lluvia la cual recuerdo que usted no le gusta mojarse.

- Aquellas palabras que me advirtió a lo que no le hice caso y en eso el lobo se acerca y me toma de la suéter para jalarme y llevarme a la fuerza la cual trate de luberarme pero... Era imposible en ese entonces ya estaba adentro y solo paso unas pocas horas más cuando la lluvia vino.
En eso solo veía la ventana la cual como la lluvia cae en ella, realmente estaba aburrido y no tenía nada por hacer.

Sirvienta: Amo si gustas podemos jugar algo.

Amo: Como que... Te gustaría jugar.

Sirvienta: Bueno podemos jugar al ajedrez, iré a por ella.

- Mientras que ella estaba trayendo el juego de ajedrez, yo estaba ahí acostado en el suelo mirando el techo la cual sentí algo a mi lado lo que ya sabía quién era.

Mayordomo: Amo realmente no veo nada interesante en esa pintura del techo, porque no mejor trata de entretenerse con algo. *Se levanta y me dirijo a la sala*

- No obvio que me sonroje con lo cerca que estaba, estúpido lobo que realmente me las pagará. En ese entonces vino ella con el juego y de ahí empezamos a jugar, cuando jugábamos realmente no podría creer lo que esperaba y realmente es que cada partido del juego iba perdiendo y hasta ahora va 5-3 la cual ella me ganaba y yo que me quedé como inútil. En ese entonces le dije que pare el juego que iba a salir un rato.
En eso la sirvienta afirmó eso y se lo llevó el juego. En eso el amo sale un rato afuera sabiendo que la lluvia seguía.

- Cuando salí realmente no sabía lo que estaba haciendo pero estaba siendo mojado por la lluvia y en eso camino y camino y no tenía más por hacer.

MIENTRAS TANTO EN LA MANSIÓN

- Termine con todo lo que tenía que hacer, en eso me pongo a buscar el amo pero no lo encontraba en eso le pregunto a ella la cual me dijo que iba a salir y en eso me di cuenta que salir se refería salir de aquí. En eso salgo rápido agarrado con un paragua la cual para evitar que me moje debido la fuerte lluvia en eso voy corriendo para buscarlo, no sabía donde podria encontrar en eso uso mi sentido de olfato la cual puedo sentir el olor y en eso pude captar su aroma del amo así que empece a correr.
Cuando iba corriendo, no sabía en lo que esta pensando el amo realmente note algo triste en el. Y realmente no sabía nada que realmente tenía malo en el.
Cuando llegue a un lugar sin callejón de salida. Vi que alguien estaba detrás de mi la cual volteé y era el amo, todo mojado y empapado en eso el amo estaba a punto de caer y voy hacia el y llego a tiempo para sujetarlo. En eso le llevo en mis brazos mientras el amo llevaba la paraguas la cual eso tenía algo de fuerza. Ahora entiendo lo mal que me siento que no debí dejarlo de un momento. En eso llegue a la mansión y le puse en la camilla la cual estaba con frío el amo y los demás trajeron sábanas, y una chocolata caliente. En eso el amo reacciona y con lo frío que siente le dije a los demás que nos deje solos y en eso obedece y al fin estamos solos. La cual no quise hablarle de porque hizo eso. Así que el amo me empieza hablar.

El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora