NOCHE DE LUCIÉRNAGAS
Era una noche, la cual en el jardín se encontraba el amo y otros más. La cual estaban disfrutando de la parrillada que supuestamente el lobo se está encargando de prepararlo.
La mansión estaba decorado de algo, y luces colgado que son faroles. Era una fecha especial lo que significa una celebración con una parrilla. De pronto pasa un pequeño insecto iluminaria por delante del amo la cual empieza a volar alrededor de él.
Y en eso el amo se asusta.
Amo: !¿Que es eso?!
Sirvienta: No debes porque tener miedo, solo es una luciérnaga.
El amo tan confundido la cual nunca vio en su vida un insecto que podría brillar, entonces se le acerca para verlo aunque era imposible de verlo con claridad.
Así que trae una lupa la cual lo encontró en los almacenes y se puso a enfocar en la luciérnaga la cual al verlo, se observaba que tenía una pancita que le brillaba lo que significa que eso era que brillará.Entonces empezó a volar para explorar en los jardines y el amo igualmente se puso a perseguirlo la cual quería jugar con ella, en eso llega a un lugar de flores la cual ahí estaba la luciérnaga. Entonces cuando el amo salto sobre ella para poder atraparla y cayó entre la multitud de flores lo que luego aparecieron muchos y multitudes de luciérnagas.
Algo muy hermoso para sus ojos del amo la cual nunca vio muchas luciérnagas. Mientras tanto en la parrillada el lobo ya había terminado de preparar, solo faltaba de la cena. Así que llamo a los demás pero aún así faltaba alguien la cual no estaba presente y entonces fue a buscar por la parte atrás de los jardines la cual finalmente había encontrado al amo la cual estaba jugando con las luciérnagas. Y entonces le llamo.Mayordomo: Mi amo, ya es la hora de que vaya a cenar está todo listo.
Amo: No quiero, quiero quedarme aquí viendo las luciérnagas.
El amo se negaba de ir a la cena, pero aún así el lobo igualmente no quiso lo que quiso. Así que mejor se quedó con el amo.
Pasaron minutos y minutos después y los invitados y otros que ya tuvieron mucho que esperar, así que la sirvienta empieza a buscarlos y cuando llegó la parte trasera del jardín. Para su sorpresa se encontró al amo jugando con las luciérnagas junto con el lobo la cual ambos estaba teniendo su momento juntos de que disfrutaba está maravillosa noche.
Así que lo que ella hizo fue que ella se encargará de todo de los invitados.Dejando solos a ambos que una noche es maravillosa, aunque lo genial que la noche es disfrutar con quién más amas en la vida la cual el amo estaba sonriendo y riendo.
EL SECRETO DE UN LOBO
Una noche, la cual el amo se encontraba en su habitación pensando una sospecha que vio hace días atrás la cual a veces , lavaba mucho la sábana de su habitación. Así que al día siguiente lo que hizo fue revisar donde se encuentra la ropa sucia y en eso ve una vez más la sábana lo que parece que está limpio aunque no sabe de qué parte está sucio y eso luego se revisar por todas partes pudo captar algo lo que parece una mancha blanca, entonces lo empieza a tocar y sentir que estaba poco a poco por secar. Y entonces intenta oler y eso que el aroma le parecía agradable aunque no tanto.
Entonces lo deja por ahí la sábana, y solo tenía una única opción y era que tenía que no haya nadie en la habitación. Mientras tanto eso por la noche quiso esperar para aprovechar el momento ya que dijo que el mayordomo tendría cosas por hacer de ir a comprar.
Así que llegó la noche y en eso se había ido de comprar algo.
En eso el amo aprovecha para ir a su habitación y revisar cada cosa de su privacidad y eso que los demás había ido a descansar. Solo quedaba el amo solo en casa.Entonces le tomo minutos muy largos hasta que encontró algo que le llamo la atención la cual estaba debajo de su cama, así que fue por ella y cuando lo tomo vio que era un manga furry que contenía para mayor de +18. Y en eso el gatito se quedó sonrojado al cual empezó a ver las páginas y no podría creer las cosas que se había encontrado.
Así que rápidamente, lo cerró el manga debido que no quería continuar leyendo. Y en eso veía que tenía una colección de mangas y entonces empezó a ver cada uno de ellos aunque uno de ellos tenía el manga de takemoto.
Entonces estuvo ahí horas y horas que no se dio cuenta que se había pasado el tiempo y fue entonces que su mayordomo había llegado y lo cerró toda la mansión.
Y fue a su habitación para luego ir a descansar y eso que el amo estaba escondido debajo de su cama.Así que el lobo, se quita su traje para luego quedarse en camisa, y luego que se quita la corbata y luego sus zapatos. Y luego se acostó en su cama mientras pensaba que hacer.
Así que lo que hizo fue que el lobo quería agarrar algo debajo de su cama, y eso que el amo no sabía que hacer así que rápidamente le da algo el manga.
Y el lobo lo toma sin darse cuenta de lo que había entregado. Y se pone a ver aunque solo poco después el amo escucho ruidos que provenía de la cama que no sabía que estaba haciendo aunque no quiera saberlo.
Y fue así que pasó toda la noche estando escondido debajo de su cama del lobo.
Al día siguiente se despertó con un bastante trauma de su pensamiento.
Mayordomo: Espero que estés bien mi amo.
Y el lobo le sonríe para el amo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©
Historia Corta• » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • • » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • Este mundo a veces entre los ricos y los pobres conviven, uno no se sabe lo que se espera la gente pero todo puede llegar bien a su paso los pobres no tendrá una vida normal debido por el esfuerzo que...