Capitulo: 2

87 30 6
                                    

LA MAÑANA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MAÑANA SIGUIENTE

NARRA EL GATO

- Ya era el siguiente día y era obvio que tenía que ir con mis estudios solo por asuntos que nos llamaron a todos, así que me puse a levantarme, luego desayunar y de ahí irme no en cambio que ya era obvio que el estúpido mayordomo o sirviente que igual se considera ese lobo me hace los favores y yo que estoy evitando o me pongo enojo con el. Aunque a él no le importará nada por mi forma de comportamiento así que ni modo de ahí me dejó en el colegio y se retiro para dejar el coche a mi mansión.
Al entrar pude notar que solo estaban hablando cosas de estudio y las materias y otras cosas mas que a mí no me interesa pero aún así tuve que asistir, pasaron horas y seguí la conversación de siempre aunque ya faltaba poco para que se acabe.

UNOS MINUTOS MAS TARDE

- Por fin se acabo de ahí todos nos retiramos y yo afuera me puse a sentar en un Bacon que estaba ahí y también despedirme de mis compañeros. Luego de eso veía como gente se iba y además no solo eso también empezó a llover así que todos bueno no de todos ósea para mí me parece ver gente que anda de dos como si fuera pareja y solo llevan una paragua para compartir. Que clase de tonto se le ocurre eso con un paragua que molesto.

DE PRONTO LLEGA EL LOBO CON UN PARAGUA

Mayordomo: Vine a recogerlo amo nos vamos.

Amo: Con un paragua que molesto sería con andar un paragua.

Mayordomo: *Yo desde luego saco otra paragua como pueden ver tenemos bajo la manga cuando era lo necesario* Aquí le traje un paragua más *Se lo da*

Amo: *Agarra la paragua y de pronto lo tira al basurero*

HASTA QUE LUEGO LO RECOGIÓ Y SE PUSIERON A CAMINAR

Amo: *enojado* [No era de esperarse de esto]

DE AHI EL GATO ESTA TAN ENOJADO QUE SE PONE A JUGAR CON EL CHARCO DE LA LLUVIA QUE ESTA EN EL SUELO

Amo: *Dando un pisotón* *luego doy otros saltos más* *y luego empiezo a deslizar como si fuera algo divertido*

SPLASH  SPLASH  SPLASH
HASTA QUE UN  HOMBRE ESTABA CAMINANDO Y SE CRUZA CON EL GATO QUE SE ESTABA ENOJANDO POR LOS ACTOS DEL GATO QUE ESTABA ESCURRIENDO Y SALPICANDO EL AGUA

Hombre: Oye qué estás haciendo estás loco!!!

HASTA QUE EL LOBO VIO AL HOMBRE QUE LE DIJO Y SE ACERCA PONIENDO CARA DE AMENAZANTE

Mayordomo: *Cara de amenaza* Quieres morir!!!

Hombre: Y...yo... *Se retira muy rápido corriendo después de ver al lobo con esa cara de amenaza y se fue muy asustado* Ayuda!!!

El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora