Capítulo 18

19 2 0
                                    

MI PRIMERA CITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI PRIMERA CITA

Era una noche, la cual nuestro amo tal como piensa el gatito buscaba algo en su teléfono la cual no había más que nadie. Excepto que revisaba la cual había llegado un mensaje, y fue entonces que era un amiga de su clase la cual le decía si mañana por la noche está disponible.

La cual nuestro querido amo, tan nervioso y rojizo que escribió temblando las manos que acepto. Y fue así que el gatito pensó que sería una cita la cual está teniendo.

A la mañana siguiente, el amo se había levantado temprano para ir a desayunar y eso que nadies estaba despierto. Hasta que una aparece y ve al amo con su desayuno y eso que ella se sorprende que el amo nunca vio que se levantará temprano y con una sonrisa. Más tarde por la mañana estaba ahí viendo su armario la cual había muchos atuendos la cual ponerse y fue intentando uno que otro hasta que le convenció con un traje azul, y pantalón oscuro. Así que eso era lo que tiene pensado ponerse y se lo guardo un lugar para que se ubicará el lugar fácil de encontrar.

Mientras tanto que su mayordomo estaba mirando por una pequeña parte de su puerta semi abierta la cual no sabe que mosca le pico al amo.

En eso la tarde, el amo no dejaba de tener una carita tan feliz y alegre hasta que les trataba bien a los demás ni le odiaba al lobo.

Llegó la noche, y el amo revisa su reloj que ya era la hora y entonces bajo de su habitación todo listo y con uniforme. Hasta que alguien lo detuvo.

Mayordomo: No olvidé, que no debe llegar tarde a su cita.

Y en ese momento el amo se asombro.

Amo: ¿Como lo supiste que iré a una cita?

— Pues... Por la forma que estás así vestido, claro que uno se da cuenta y obvio que es una cita. Dime tienes alguna noviesita que te está esperando— haciendo gestos de burla.

Y tal como esperaba no faltaba alguien, que ya lo supiera pero eso no dejo que el amo deje de verlo con su hora de broma. Y fue así que salió de su mansión y fue a tal lugar del restaurante.

Mientras tanto en la mansión, los encargados se encargará de limpiar y que otro ordenar y nuestra sirvienta tan preocupado le dice al Sr. Lobo que si fuera con el para saber si está bien.
Y eso que el lo mismo piensa que tal vez haya pasado algún problema.

Así que no pensó por mucho, y salió para buscarle al amo. Así que uso todo su instinto de lobo para buscarlo hasta que encontró su aroma y fue a perseguirlo.

En el restaurante tan lujoso estaba ahí el amo y su amiga hablando de muchas cosas y risas. Hasta que se divertían mucho de la plática.

Amiga: Es verdad casi mi padre se iba asustar de la araña falsa que hicieron mis hermanos jajaja.

Amo: Fue lo más loco, que hicieron tus hermanitos. Y bueno dime qué quería hablar algo conmigo.

Amiga: oh... Bueno... Es algo que quiero decirte.

La plática se iba ponerse serio debido que llegaron a un conclusión.

Amo: Entonces... Te irás de aquí.

Amiga: Si... Ya que mis padres, me transfirieron a otro lugar la cual donde empezaré de cero y eso que no estamos mudando de casa.

Fue así que eso fue lo que su amiga le llamo para que tuvieran una plática. Al momento de la conversación en una esquina del restaurante estaba el lobo la cual estaba escuchando la conversación de estos dos jóvenes.

En eso se escuchaba llantos del amo, la cual no quería que ella se fuera. La cual deseaba mucho de que se quedará y se graduará juntos. Pero todo acabo con un fin de que si estaba todo echo de que se iba. Así que no pudo más con esto que ella empezó a retirarse y salir del restaurante.

El lobo la cual estaba ahí, se quedó callado más que ver al amo ahí en la mesa con la cara enterrado a ella. Así que entró para luego sentarse a su lado.

Mayordomo: Lamento mucho... De que ella se tenía que ir. Creo que a sido duro para ti siendo que se conocieron en los estudios.

Y el amo no pudo más que seguir llorando, hasta que el mesero les trae la cuenta la cual el lobo se toma la cuenta para verlo los gastos y entonces lo paga. Entonces ambos salen del restaurante y empiezan a caminar siendo que el amo no estaba de ánimos, más que todo triste y sus orejas caídas.

—Sabes, a veces no toda vida la cual extrañaremos algo que deseamos mucho. La cual lo que si extrañaremos es que hemos tenido nuestras amistades la cual haz formado y está junto a ti dentro de tu corazón.

Fueron las palabras la cual de un lobo le dijo al amo que el amo poco a poco se sintió bien, debido que gracias a esas breves palabras la cual le llegó el corazón y tenía razón en que al menos tendría recuerdos de su amiga dentro de él.

Amo: Vaya... Creo que pensé que era cita pero al parecer solo fue que ella tal vez quiso hablar conmigo de esto.

Mayordomo: No te preocupes, aún así la cita no haz fallado en nada aún continua.

Amo: ¿Continúa... Pero quién?

Mayordomo: Pues de quién más estás caminando con alguien siendo yo.

El lobo le miraba al amo con una expresión sensual. Y el amo tan sonrojado que se volteo a otro lado la cual no sé si esta será cita o más bien es más que cita romántica en medio de la noche que apareció la luna llena tan iluminaria.

Fue así que ambos se divirtieron riendo y que otro jugando en el camino.

Las citas no solo es pasar con alguien más con alguien tan especial de parte de que fuera con la persona que odia mucho pero siendo que lo tiene cariño y mucho.

Las citas no solo es pasar con alguien más con alguien tan especial de parte de que fuera con la persona que odia mucho pero siendo que lo tiene cariño y mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora