Capítulo 14

15 1 0
                                    

TAN SOLO UN SUEÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAN SOLO UN SUEÑO

EL amo estaba pensando en algo en que tuvo el sueño de sentir un abrazo calidez. La cual solo fue un sueño, así que por la mañana se despertó y estaba que medio cansado que bajo de su habitación para ir el desayuno.
En eso mientras desayunaba observaba de otros sirvientes solo por el pelaje la cual el amo estaba buscando alguien del sueño quién era el que tenía el pelaje tan suave.

En eso se acercaba a cada sirviente para luego acariciar el pelaje de cualquiera. Y luego que nada resultó que no fue nadie.

Luego llega su sirvienta y le empieza a tocar su pelaje que al parecer no le disgusto que no fuera eso.

Así que salió dejando todos en shock.
Y cuando sale se encuentra con su mayordomo quién estaba ahí limpiando el auto. El amo pensé dos veces y mejor no prefirió no hacerlo ya que siento odio a el aunque poco cariño lo tiene.

En eso tanto pensar que mejor va a su habitación y encuentra algunas cobijas y empieza a sentir cada cobija para saber quién tenía y quien la hacia el sueño.

Cada vez se acababa las cobijas luego intento y intento hasta llegar el anochecer lo que el amo se la paso todo el tiempo perdiendo el tiempo de buscar una respuesta.

Hasta que mejor fue a su cama y empezó a dormir.
En eso sueña una vez más y lo que parece ser que se sentía mejor y relajante el sueño siendo acompañado de sentir una presencia de alguien, aunque no sabía de quién era. Pero disfrutaba mucho de su sueño hasta que.

Mamá: Te sientes bien hijo.

Amo: Si mamá, me encanta sentir tu presencia.

Mamá: Entonces despierta hijo, y sabrás la respuesta.

El amo escucho eso que no sabía del porque le dijo que despertara y en eso no hizo caso y prefirió quedarse en su sueño hasta que cada acaricia se sentía satisfecho.

Luego a poco minutos después, el amo se despierta siendo que son las 2:00 a.m. y ve que estaba tocando la cola de alguien.

Mayordomo: Te sugiero amo que no la mojes mi cola, recién acabo de bañarme.

Amo: Eras tu!!!

Y fue así que el amo ya no tuvo más sueños como esto debido que ya encontró la respuesta de su sueño.

UNA PARTIDA DE JUEGOS

Luego de unas horas por la tarde, el amo y la sirvienta estaban ahí jugando videojuegos, la cual jugaban al furr smash.

Y en eso luego se partidas y partidas el amo siempre ganaba. En eso se alaga el mismo de lo victorioso que era bueno en los juegos.

Y en eso empezó a desafiar a todos los que están en la mansión y nadie le podía vencer al amo.
Hasta que llegó el jefe final y era su mayor enemigo.

Mayordomo: Te importaría si jugamos.

Y era el lobo que se ofrecía un combate con el amo y fue así que el gatito acepto su ofrecimiento y empezó el combate hasta que llega a más partidas que llegó un total de 9-9 solo faltaba una partida para que ganen.
Y en eso el amo, hace su mayor esfuerzo que manejo la consola con fuertes botones para darle un puñetazo a su personaje del lobo.
No pasa ni minutos y finalmente.

Mayordomo: Listo gane, fue un gusto jugar contigo ahora si más prepararé tu cama que debes ir a dormir es muy tarde.

El lobo se retira, dejando al amo ahí tratando de pensar que es lo que ocurrió y es que había perdido el juego y se sintió muy decepcionado de el mismo.
De lo que era un campeón, llegó hacer a un perdedor en su última ronda con su mayordomo.

Días después el amo tiro todos sus juegos y consolas al basurero para no recordar nada.

—Ya no volveré a jugar—

Y eso que era un juego hasta que.

Mayordomo: Amo te compre una consola switch de eso que te gustan.

Y el amo volvió a ver su ánimo la cual soñaba en tener una switch y empezó a jugar días tras día hasta que de vez en cuando jugaba con los demás y lo único que se esperaba.

Mayordomo: Vaya volví a ganar, creo que soy bueno eso sería mejor que me inscriba a una competencia de juegos.

Y el amo nuevamente fue al vacío, de que sus ánimos de juegos lo dejó atrás.

Y fue así que prefirió jugar con su teléfono.

Y fue así que prefirió jugar con su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora