UNA SOLA OPORTUNIDAD
En la mansión la cual el amo y sus sirvientes estaban ahí, como siempre en su trabajo de ofrecerle algo para el amo. Aunque las cosas cambiaron desde aquel entonces que el gatito ya no sentía odio a su mayordomo.
Bueno no del todo, la cual a veces siente poco odio.Pero aquellas vez, desde que el amo estaba muy necesitado más de su mayordomo la cual él se encargaba de invitarle algo al amo. La cual solo era cosas pequeñas.
Aunque no para tanto que nuestro querido lobo; la cual estaba empezando a sentir algo se afecto a su amo.
—Hay algo más que quiera que le ofrezca mi señor— el lobo se inclina mostrando reverencia hacia el amo.
Amo: Oye... Te dije que no times a tal ligera de que fuera dueño de este lugar.
El amo lo decía para no sentirse tan... Que prefiere no recordarse de sus padres.
Luego de eso llegó la tarde la cual el amo estaba, almorzando la cual sus sirvientes le invitaron algo para que coma el amo. Y de repente el amo empieza hablar.Amo: Y bueno... Al menos hablen de algo... Quee siento aburrido.
El amo estaba hablando mientras comía su comida.
Mayordomo: Mi amo, le sugiero que no hable con la comida llena.
El amo tan como si fuera no sentirse bien de que está en su casa, pero aún así, tenía razón de que era falta de modales.
—Perdon— se disculpa a todos.
Luego de eso llegó la noche la cual el amo no podría dormir. Así que lo que hizo fue ir a la sala a dormir por el sofá que se encuentra.
La cual le resulta que era difícil de dormir pero aún así pocas horas después logro conseguir el sueño.Al día siguiente todos se despierta menos el amo la cual no tuvo una noche tranquila, debido que el sofá no era adecuado para dormir y entonces su sirvienta empieza a traerle una taza de café para que el amo pudiera despertar después de que lo había contado de lo que sucedió.
Luego de la explicación solo empezó luego a dormir a su habitación.Por la noche la cual, era otra noche siendo que el amo se encontraba en su habitación que al parecer no podría dormir. Así que lo que hizo fue ir a la habitación de la sirvienta hasta que.
Amo: ¿Que estoy haciendo? No puedo quedarme en la habitación de una mujer. Mejor me iré a otra.
Luego se eso, pensó en ir a la habitación del su mayordomo la cual estaba abierto su habitación y eso que pensó que lo había cerrado su habitación. Y al entrar, ve que estaba ahí el lobo dormido en su cama.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©
Storie brevi• » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • • » -- ╫ ❲🐾❳ ╫ -- « • Este mundo a veces entre los ricos y los pobres conviven, uno no se sabe lo que se espera la gente pero todo puede llegar bien a su paso los pobres no tendrá una vida normal debido por el esfuerzo que...