Capítulo 17

14 1 0
                                    

RECUERDOS DE UN LOBO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECUERDOS DE UN LOBO

Todo empecé cuando era pequeño, la cual mis padres no me quería, tanto más que mi madre era la única que me amaba aunque soñé de que mi familia sean felices. Pero las cosas empeoraron debido por mi padre que realmente se dedicaba al alcoholismo y que tratamos mal a mi madre.
En eso me defendía a mi madre para que no lo golepara siendo que yo recibía los golpes.

Mi madre se preocupaba de los golpes que recibía pero aún así, no me importaba mucho más que todo quería que mi madre esté a salvo.
Pasaron meses de que fuimos del apartamento para vivir otro lugar la cual mi madre quiere estar separado de su esposo.

Y llegamos a un lugar de la ciudad que no parecía acogedor pero era, lo necesario que uno necesita por vivir.

Realmente no entiendo, porque mi padre haría tal cosa cruel con nosotros, pensé que tal vez sea por el vicio que tenía por el alcohol, aunque por otra cosa también iba a las apuestas para ganar el dinero y de vez en cuando gana aunque esos días le iba mal como si fuera una mala suerte que tuviera.

Antes mis padres, eran felices la cual se conocieron en un parque y eso que ambos también estudiaban, en la misma universidad.

Y se ahí pasaron sus cosas amorosa y obtuvieron un hijo, la cual era yo cuando nací y vi a mi madre y padre por primera vez.

En eso les mostré mi primera sonrisa.

Mi padre tenía especie de lobo y mi madre un husky. Pero aún así ambos se llevaban muy bien hasta que llegó y las cosas cambiaron.

De ahí, pase a otro lugar fuera del alcance de mi padre, y ahora estudio en otro colegio la cual mi madre estaba buscando trabajo. Siendo que ella es contadora de administración.

En eso cuando iba estudiando vi unos niños, la cual no era más que molestos y que otros tranquilos y que otra cosa que tímidos.
A lo lejos, vi un niño que parecía un gato la cual estaba siendo rodeado de niños que parece que estaban molestando al gatito.

Odiaba como molestaba a alguien, tal cual como hice con mi madre para defenderla así que me puse en contra de esos niños y les mostré con una cara aterrador la cual los niños al verme se esfumaron debido por el susto que les di.

Y fue así que me dirigí ante el niño gatito.
La cual le pregunté su nombre, y me respondió la cual de ahí nos conocimos se la infancia desde que éramos niños y fue así que hemos sido amigos.

Aunque no duró por mucho más que solo meses, después de que mi madre lo transfirió de que su trabajo sea otro lugar se la ciudad.

Así que nos mudamos a otro lugar sin poder de que yo tuviera la oportunidad de despedirme de mi amigo.

Luego de meses y años después, había crecido ya siendo que iba a las universidades y eso que no acabe no mucho se terminar mi año.
Hasta que ya estaba por mi propia cuenta de seguro adelante mi vida, mi madre anda trabajando de vez en cuando ya que nuestras vidas a sido mejorado desde luego que pasó que hace meses atrás nos informo que mi padre murió por un atropello.

Pero bueno aún así, se lo merecía debido por las cosas malas que le hizo a mi madre, aunque por dentro de mi sentía tristeza por la pérdida de mi padre. La cual desee que una vez más este con nosotros.

Y bueno ahora que todo está en presente, estoy en camino la cual estaba caminando y me paro en un lugar la cual me llamo la atención de una jardinería de niños la cual había niños que estaban jugando y que otros riendo.
Y en eso veo un niño, que estaba siendo molestados por otros niños así que ya no tenía el sentido de ayudarlo.
O al menos eso creí cuando ese niño gatito se puso de pie para luego intento defenderse.

Pensé que lo iban a lastimar pero al parecer ese niño tenía valentía.
Y fue así que pasó días y días la cual pasaba por ese lugar y fue entonces cuando observé, que no tenía nada que comer, así que fui a comprar algunas cosas para que pueda comer y empecé a lanzarlo como si fuera un botadero y eso que el gatito se dio cuenta.
La cual por primera vez lo conocí por ese lugar y luego que interactuamos de muchas cosas.

Aunque siendo honesto que desde ahí me desprecia con toda su vida. Pero aún así me agrada.

Ahora iremos a lo presente la cual, ahora estoy como servir para el amo siendo que el amo es el gatito, de que les conté. Y me convertí en su mayordomo para trabajar en una familia tan rica.

Eso sí que les cuento que mi madre falleció pocos años después cuando ya me gradué, y aún así le visito a mi madre cada dos semanas. Para dejarle unas rosas a mi madre en su tumba que en paz descanse.

Mientras tanto me encuentro, aquí escuchando sus quejas del amo.

Amo: Te dije que no me toques.

Y el lobo lo estaba acariciando al amo, siendo que se recordaba desde sus recuerdos que tuvo en su vida.

RECUERDOS DE UN GATO

Aqui les cuento de qué no por mucho es mi vida, la cual solo fue que mi niñez la pasaba mal, ya que unos niños me molestaba siendo que sabe que yo vengo se una familia tan rica.

Mientras, que a veces sabía cómo defenderme, y fue así que ahora soy alguien que nadie me dirá a mi. Y eso de amigos si tuve uno aunque espero verlo algún día.

Nomás no quiero recordar del estupido lobo, la cual era un fastidio que lo odio tanto. Aunque siendo que le debo una, pero luego de ahí pasa muchas cosas y...

Mayordomo: Mi amo, debería comer esto que se enfría la comida.

Y fue así que el amo no tuvo tiempo para contar de su vida.

Siendo interrumpido por el lobo.

Siendo interrumpido por el lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Lobo Mayordomo y El Amo Gato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora