<~Capítulo 23~>

425 48 0
                                    

9:42pm de la noche, y un Seungmin dormido en el sofa. El castaño le había dado sueño y entoces se durmió en el no tan cómodo sofá.

--Seungmin...--Chan movió un poco el cuerpo de el menor, pero nada, lo cargo en sus brazos y lo llevó hasta su habitación, lo dejo entre las cobijas y se fue.

Chan nunca creía que estubiera cuidando a Seungmin después lo que le iso, aunque tenía que admitir que Seungmin era muy atractivo, cuando se entregaron uno para el otro Chan creía que ahora sí iba a tener una relación o incluso una vida feliz, no como la de Sana.

Pues un día como cualquiera fue a la casa de Sana y se tomó la gran sorpresa cuando vio a su novia besuquiandose con otro, no creyó lo que estaba viendo y terminó con Sana, en ves que la chica se aleja se de ese tal hombre
le dio igual y le dijo lo que realmente sentía por Bangchan muchas cosas malas y sin sentido a decir verdad, le dijo que era una vergüenza, otra opción y que daba pena.

Todo eso le daba vuelta en su cabeza, se sentía terrible terminar una relación que duró casi 2 años.

--Channie--dijo Seungmin asomándose por la puerta de la habitación de Chan.

--¿Qué quieres?--pregunto Chan tratando de no sonar duro con Seungmin.

--Em...tengo frio--dijo Seungmin entrando por completo a la habitación.

--¿Qué quieres que aga?--pregunto Chan viendo la hora de su celular este marcaba las 01:48am, ¿Como pasó tan rápido?.

--¿Me ayudas a poner más sábanas a mi cama?--dijo Seungmin jugando con sus dedos.

--Bien--dijo Chan poniendose de pie, e ir a ayudarlo, entraron a la habitación de él menor y pusieron más sábanas.

--Gracias--sonrio Seungmin sentándose en la cama.

--Buenas noches--dijo Chan yéndose a su habitación, quería ir con Seungmin y dormir abrazaditos pero no podía seguía dolido.

--Buenas noches...--

[☕]

Chan despertó con ayuda de su alarma a las 6:00am pues Seungmin tenía que ir a su escuela y el también.

Fue hasta la cocina para preparar el desayuno mientras Seungmin se alistaba.

--Buenos días Hyung--saludo el menor ya listo.

--¿Hyung?--pregunto Chan haciendo una mueca.

--¿Qué tiene de malo?--pregunto Seungmin sentándose en la silla.

--Nada, solo...el apodo--ablo Chan llevando el desayuno a la mesa.

--¿No abia chocolate?--pregunto Seungmin frunciendo el ceño al ver que el líquido era café.

--Ehh, no--dijo Chan acomodándose en la silla.

--Ahs, ya que--bufo Seungmin a la vez que hacía un puchero ganándose una sonrisa de Chan.

--Te ves demasiado tierno cuando haces berrinches--pensó Chan, pues no tenía valentía para decircelo.

Pasaron minutos para que Seungmin termine su desayuno quejándose por el sabor agrio de el café. Tierno se le hizo.

--Apurate Seungmin--dijo Chan pues el tiempo pasaba rápido y el castaño llegaría atrasado.

--¿Me vas a acompañar?--pregunto Seungmin al mismo tiempo que levantaba una ceja.

--Si, tu hermano quiere que te cuide muy bien--dijo Bangchan para después agarrar su mochila y la de Seungmin y las llaves de él auto.

--Me vas a hacer quedar en tremenda humillación--se quejo el castaño finjiendo que lloraba.

--Y lo voy a lograr--susurro Chan.

--¡Te escuche, Bangchan!--grito con enojo Seungmin.

--Bien, vamos--

El pelirubio manejo hasta llegar a la escuela de el castaño.

--Nos vemos a las 4:30pm ¿te parece?--pregunto Seungmin agarrando su mochila para salir de él auto.

--Claro, nos vemos Seung--se despidió Chan, mirando al menor salir de él auto y entrar a su escuela.

Cuando lo perdió de vista, manejo hasta su otra escuela pues el también tenía clases y salía un poco mas temprano que Seungmin (3:00pm),asi que tenía tiempo demás.

Estacionó el auto en el estacionamiento de su escuela y comenzó un día aburrido y agotador día de estudios.

⛓️||&lt;~Un niñero diferente~&gt;||⛓️[Chanmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora