<~Capítulo 10~>

588 47 0
                                    

[~2 Años Después~]

Despues de esos años Seungmin pudo olvidar lo que pasó con Bangchan...
Aunque eso creía...

















--¿¡Que te pasa!?, !Mira lo que Hiciste Seungmin!--dijo Hyunjin recogiendo platos rotos con cuidado que el menor había hecho.

--Se callo...no fue mi culpa--dijo Seungmin fingiendo inocencia.

--Quiero pensar que tu no lo hiciste a apropósito Seung--dijo Hyunjin enojado.

--Créeme...--

--¿Porque gritan en la mañana?--Dijo Jeong jin bajando las escaleras.

--¡Mira lo que iso!, este estúpido niño--
Dijo Hyunjin mirando a Seungmin con cara amenazante.

--No me llames ¡NIÑO!--dijo Seungmin molesto.

--Aún lo eres Seungmin--dijo Jeong jin con una risita.

--¡Tu callate!--dijo Seungmin aún más enojado.

--Seungmin por favor comportarte...no queras que consiga otro niñero--dijo Hyunjin mirando a Seung.

--Yo no necesito un niñero, soy perfectamente responsable para cuidarme yo solo--dijo Seungmin con seguridad.

--A ja...ya quisieras--dijo Jeong jin.

--Ah y ablando de eso, tenemos que ir a visitar a nuestros tíos--dijo Hyunjin mirando a los dos.

--¿Vamos a ir a Estados Unidos?--pregunto Seungmin dando un pequeño saltito de alegría.

--Yo voy a ir --dijo Hyunjin--Jeong jin se quedará una semana contigo, y lo recogeré para llevármelo a Estados Unidos donde termina su carrera--

--¿Y que hay de mi?, ¿Me van a dejar solo?--dijo Seungmin aún más feliz.

--Pues tu...em...te conseguiremos un niñero--dijo Hyunjin cruzando los brazos.

--No pueden hacerme eso--dijo Seungmin arrodilladose.

--Losiento pero eres infaltil y necesitas controlarte--dijo Hyunjin mirando a su hermanito.

--¿Infantil?, ¿Yo controlarme?...¡Por que no se van a la puta mierda!--dijo Seungmin levantándose.

--Cuida tus palabras Seungmin--dijo el mayor.

--¡Are qué ese niñero se vaya corriendo de esta casa!--grito Seungmin mientras subía las escaleras.

--¡No lo aras Seungmin!--dijo Jeong jin.

--Este...no puedo soportarlo--dijo Hyunjin tocandose la cabeza con sus dos manos.

--Tranquilo Jinnie...--dijo Jeong jin tocando la espalda del mayor.




















Paso ya 3 días desde que Seungmin estaba enojado con sus dos hermanos, nunca le había gustado ser controlado por mayores y ahora pues...le aria la vida imposible a su niñero.

⛓️||&lt;~Un niñero diferente~&gt;||⛓️[Chanmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora