--¡Yeji!--llamo Seungmin saludando con su mano para después dirigirse hasta ella.--Hola Minnie--saludo la peliroja para después abrazarle.
--¿Han?--pregunto Seungmin separándose de la peliroja.
--Con Minho--contestó Yeji soltando al castaño.
--¿Y Felix?--pregunto nuevamente el menor.
--Pues...esta en la enfermería--contesto Yeji, mientras se acomodaba su mochila.
--¿Porque?, ¿Le pasó algo?--pregunto preocupado Seungmin apuntó de correr hasta el dichoso lugar.
--No lose...no me dijo nada--suspiro pesado la peliroja.
--¡Nos vemos!--grito Seungmin para correr hasta la enfermería.
Llegó hasta el lugar y tocó la puerta para ser abrida por una enfermera, le dijo que quería ver asu amigo, y le dejaron pasar.
--Oh...Felix--suspiro Seungmin al ver asu amigo sentado en la camilla con raspones que estaban sangrando en su rodilla, una herida abierta en la frente era mediana, su labio también estaba sangrando y un moretón en su ojo.
--Hola...--saludo Félix sin ver a Seungmin pues tenia el hielo en su ojo.
--¿Qué te paso?--pregunto Seungmin para después ir a sentarse al lado de Félix.
--M-m golpearon.--tartamudeo Félix al punto en que empezó a derramar lágrimas.
--¿Quien?--pregunto nuevamente el castaño más preocupado.
--J-jiso--Félix trato de hablar con tranquilidad pero no pudo.
--¿Qué? ¿Porque?--dijo Seungmin acariciado la espalda de Félix.
--Pues...--seco sus lagrimas-- Yo e-estaba caminando por los pasillos de la azotea y me fui al fondo donde me esperaba Jiso con dos chicos detrás de ella...--conto Félix para tocar su labio herido.
--Ouw...¿Que te hicieron?--pregunto Seungmin abrazando a Félix.
--Me hicieron tropezar y uno me dio un golpe--ablo casi susurrando--Jiso...me dijo que deje a Hyunjin, que el n-no me quiere y que lo deje e-en paz con su relacion--Félix no pudo más y rompió en llantos abrazando más Seungmin.
--Ya...tranquilo, Hyunjin si te quiere--
Pasaron algunos minutos después salieron cuando la enfermera desifecto las heridas y poner algunos vendajes y parches en las rodillas.
--Y...¿Que paso con Jiso?--pregunto Seungmin caminando por los pasillos para llegar a sus casilleros.
--Parese que la suspendieron--dijo Félix levantando sus hombros.
--Se lo merece, ¿Quien se cree para hablarte asi?--
--La novia de Hyunjin--
ESTÁS LEYENDO
⛓️||<~Un niñero diferente~>||⛓️[Chanmin]
عشوائيBangchan es un chico de 24 años, que busca un trabajo para mantener a sus dos hermanos menores: Soobin y Changbin. Hasta que esté (Banchan) encontró un trabajo como niñero y tutor de Kim Seungmin siendo este un lindo joven de 19 años siendo el meno...