Epílogo 2

326 39 2
                                    

Pov Seungmin🌰

Despues de otra ronda de sexo con Chan nos quedamos dormidos los dos abrazados, me gustaba sentir sus brazos.

En la mañana nos despertamos, bueno, el fue el primero en despertarse y el después me despertó con un beso.

--Buenos días mi amor--dijo Chan dando más besitos en mi rostro.

--Buenos días Hyung~--dije estirandome un poco.

--Levantate--dijo mientras se sentaba en la cama--Hoy quiero tener una cita contigo--

Me emocione al escuchar eso--¿Hoy saldrás más temprano de tu trabajo?--

--Si, quiero verte lindo a las 2:30 de la tarde.--dijo Chan.

--Claro, te espero--dije enrollando mis brazos en el cuello de Bang dandole un pequeño beso, Chan volvió a unir nuestros labios en un dulce y delicado beso que yo detuve.

--Baja a la cocina, Hyuna acaba de hacer el desayuno--dijo sacándose la pijama para después dirigirse hasta el baño.

Y tal como el dijo lo hice, baje las escaleras encontrandome con Hyuna una empleada que Chan había contratado desde que nos mudamos en esta casona alejada de Corea, porque si, no estabamos en Seul, si no que en Francia, aquí es bonito pero no igual que aya.

--Buenos días, Señor Seungmin--dijo amablemente la empleada que ordenaba algunas cosas en la mesa.

--Buenos días Hyuna--dije sentándome en una de las sillas en frente de la mesa donde ya tenía servida el desayuno, este consistía con, huevo y tocino y un jugo de naranja natural.

Comenze a comer lentamente disfrutando el sabor de la comida, vi como Chan bajaba las escaleras con prisa y se paraba al frente mio.

--Seung, no tengo tiempo para comer, nos vemos en la tarde, pequeño--dijo dándome un corto beso en los labios.

--Bueno, cuidate--me despide de el y seguí comiendo, estaba solo en la cocina, Hyuna se encontraba en el cuarto de Chan y yo acomodando nuestra cama.

Me sentía aburrido, ni siquiera tenía amigos que me podrían venir a visitar, claro, tenía a Félix pero el estaba en Corea.

Tire un suspiro, y termine la última gota del jugo, me pare y puse los platos en la lavavajillas, para poder irme al jardín este era mi lugar favorito pues su pasto era de un color verde claro y tenía barias flores creciendo. Me senté en el césped y empeze a buscar el contacto de Félix.

-Seungmin: Hola Lix

-Felix: Hola...

-Seungmin: ¿Estás bien? Te escuchas desanimado ¿Paso algo?

-Felix: Si, pasa algo, esque...

-Seungmin: ¿Esque, que?

-Felix: Soy el peor amigo de todos...

-Seungmin: ¿Porque?, Lix...hiciste algo malo?

-Felix: Te decepcione Seungmin. Rompí la promesa...

-Seungmin: N-no, ¿le dijiste ha H-hyunjin?

-Félix: Yo...lo siento Minnie, realmente  lo siento

Lix había cortado la llamada. Me sentía asustado asique me levante rápidamente del piso y fui a nuestra habitación, me recosté en la cama, y vi la hora desde mi celular, 12:24 pm, no faltaba tanto para que Chan llegara, trate de olvidar lo que dijo Lix así que fui al baño y empeze a despojarme toda mi ropa para luego calentar el agua de la tina y después meterme en esta, necesitaba calmarme y despejarme.
Despues de aquel baño relajante, me cambie de ropa, algo bonito como dijo Chan, un cardigan celeste, pantalones cortos color blanco y unas zapatillas blancas, me mire en el espejo poniendome un poco de maquillaje.
Vi la hora, 1:58pm, faltaba muy poco.

Escuche la puerta principal ser abierta, baje correiendo las escaleras y ahí estaba Chan con su traje azul marino, se veía tan apuesto, qué no pude conterne a abrazarlo.

--Hola cariño--saludo poniendo sus dos manos en mi cintura.

--Hola Channie~--lo salude cariñosamente levantando mi cabeza para verlo--¿Como me veo?--

--Hermoso, Minnie--dijo sonriendo mostrando sus hoyuelos.

--¿Nos vamos?--pregunte feliz.

--Si, vamos cariño--dijo tomándome de la mano para guiarme hasta su auto--Sube--

En el auto estaba en silencio pero un silencio cómodo. Pero eso acabó.

--¿Estas emocionado?--pregunto aún teniendo su vista en la carretera.

--¿Porque no estarlo?--dije con una sonrisa.

Llegamos al lugar de cita, estabamos en la playa y claro en el atardecer algo que se me hizo romántico.

--Bajemos--dijo quitándose el cinturón de seguridad.

Los dos bajamos y sentimos una brisa golpear nuestros rostros. El clima estaba perfecto.

--¿Te gusta el lugar?--pregunto tomándome de la mano.

--Si, mucho--dije sonriendo y mirando los ojos de Chan.

--Bien, entonces vamos--dijo, me sentí un poco confundido pero Bang solo me guió hasta otro lugar, todo estaba decorado, había una mesa blanca con comida y encima había varias rosas y velas.

--¿Lo hiciste tu, Channie?--pregunte, el me sonrio y beso mi torso de mi mano.

--A si es pequeño, solo por ti---dijo besando mis labios un beso delicado solo sintiendo roces.







Holaaa
Perdón por no actualizar esque tenía muchas cosas que hacer,
el colegio me tiene ocupada
Bueno subiré otro cap pronto (creo)
Nos vemos!¡
<3<3<3<3<3

⛓️||&lt;~Un niñero diferente~&gt;||⛓️[Chanmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora