<~Capítulo 14~>

486 39 2
                                    

--Eh...Hola--dijo el castaño.

--Hay...mierda--dijo Bangchan pues le había dado el tremendo miedo.

--Perdon--dijo el castaño alejándose un poco.

--No tranquilo...¿Como te llamas?--pregunto Bangchan sonriendo.

--Eh...¿No te acuerdas de mi?--pregunto el castaño poniendo una cara seria.

--No...¿Como te llamas?--pregunto nuevamente Bangchan dibujando una hermosa linea en sus labios.

--Seungmin...Kim Seungmin--dijo el castaño sonriendo--¿Y el tuyo?--este quería matarse en el mismo lugar por su pregunta pero tenía que fingir que no lo sabía.

--Bangchan--dijo este arreglando se el pelo.

Pasaron minutos ablando para conocerse, el hermano y el amigo de Bangchan estaban ebrios.

--Los llevaré a mi casa para que duerman--dijo Bangchan parándose--Me ayudas a llevarlos--

--No puedo...--dijo Seungmin mirando al par de ebrios ablar tonterías.

--Channie meteselo enterito--dijo Changbin riéndose de sus propias palabras.

Seungmin sólo se sonrojo y ponerse algo nervioso.

--Uh...e-eh...m-me tengo que i-ir, me estan e-esperando--dijo Seungmin tartamudeando, pues solo era una excusa para alejarse y que esos dos no digieran más palabras.

--Claro...nos vemos Seungmin--dijo Bangchan--¿Me das tu número?--

--Claro--Dijo Seungmin sacando un papelito y un lapicero para anotar--Aqui tienes--

--Gracias, nos vemos Minnie--dijo Bangchan despidiéndose.

Seungmin se fue asu mesa a esperar.

--¡Seungmin-ah!--grito Han haciendo un chillido.

--Al fin llegan--dijo Seungmin soltando un suspiro.

--No seas exagerado, no nos demoramos mucho...--dijo Han sentándose en una de las sillas.

--Perdón por demorarnos mucho--se disculpo Félix sonriendo.

--Esque este se distrajo comprando un álbum de las Twice--dijo Jisung rodando los ojos y después ver a Félix.

--Daría mi riñón por algunas photocards de todas--dijo Félix sonriendo.

--Todos tiene sus gustos, yo solo estoy para Day6--dijo Seungmin tomando un poco de su vino.

Todos pasaron bien la noche...bailaron, risas, encerio lo paso súper bien con los dos.

--Seungmin ahora que lo pienso...no sales con nadie ¿no?--pregunto Félix mirando a Seungmin.

--Eh...no--dijo Seungmin.

--¿Porque?, osea...eres joven, lindo...cualquiera se figaría en ti--dijo Han tomando una cerveza.

--Pues...nose--dijo Seungmin colorandose un poco.

--Nosotros te conocemos perfectamente--dijo Felix--Buscate un hombre como el de Han--

--¿Una copia de Minho?, mmm..., no estaría mal--dijo Seungmin sonriendo.

--¡Hey!, Minho es mi novio--dijo Jisung mirando a Seungmin y empezando a reírse.

Pasaron unas dos horas que estaba ahí, ya eran las 12:34 de la noche y era tiempo de irse.

--Vamonos ¿si?--pregunto Seungmin parándose.

--Claro--dijo Félix levantándose de su silla.

--Ahs...un ratito más...--dijo Jisung alargando las palabras.

--Pero se va hacer más de noche y no quiero preocupar a Jeong Jin--dijo Seungmin suplicando.

--Ahs...bueno--dijo Jisung parándose.

Se fueron en el auto de Jisung, quien lo manejo Seungmin, los llevó asu casa para que durmieran.
















Hola...
¿Como estan? Espero que bien jsjsj
Nos vemos en el otro capítulo
Chauuu

⛓️||&lt;~Un niñero diferente~&gt;||⛓️[Chanmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora