<~Capítulo 26~>

402 53 1
                                    

[✨Narra Seungmin✨]

6:42pm, y estaba bajando las escaleras pues quería sacar algunas fresas que estaban en la nevera.

Llegué a la sala para subir las escaleras pero sonó algo en la mochila de Chan, no era chismoso pero...me daba curiosidad. Asique la abrí y era el teléfono de Chan y al lado había un sobre color rosa y con un sello blanco.

Saque el sobre y guarde el teléfono de Chan, me acomode en el sillón, Chan había ido a comprar algo que se le había olvidado asique aprovecho este tiempo.

Abrí el sobre y saqué una hoja blanca de este, lo desdoble y empeze a leer...

De Sana para Chan:

Desde que terminaste conmigo juro que nunca me olvide de ti, se que no te interesa esto pero...perdoname ¿si?.
Quiero que me des una segunda oportunidad, o que solo seamos amigos, no quiero obligarte.
Se que te dije cosas feas ese día que me viste con otro y losiento...no sabia lo que hacía, yo te amo y mucho.
Por favor dale otra oportunidad a esta relación y juro que nunca te seré infiel.
Extraño tus abrazos y besos, tus caricias, tus manos, tus consuelos que siempre me dabas cuando estaba triste pero que ahora no están gracias a mi...

Solo una oportunidad más y nada más...

¿En cerio Chan le había terminado a Sana?, no me lo podía creer, con razón el beso de hoy...

Escuche el sonido de la purta, era Chan, rápidamente cerre y guarde el sobre.

--¿Qué hacias?--pregunto Chan colgando su abrigo al perchero.

--Eh...nada--sonrei inocentemente para pararme e irme a mi habitación con las fresas.

--Te pasa algo.--ablo Chan haciendo que camine más rápido hasta la escaleras--¿Qué te pasa?--pregunto agarrarandome el brazo.

--N-nada, sueltame--dije pero mi ruego no funcionó porque me apretó un poco más el brazo.

--Dime Seungmin, ¿Qué pasa?--pregunto Chan acercándose más hacia mí haciendo que yo me ponga nervioso.

--Chan...--dije, tratando de separarlo.

--¿Que pasa niño?--pregunto Chan con una sonrisa burlesca.

--¡Alejate!--

Y si...le patee los huevos, ¿Qué tenía que hacer?, ¿Besarlo?, bien...tenia ganas de darle un piquito pero no ¿Qué tal si vuelve con Sana?, me dejaría y yo no quería eso.

--¡Ahg, Maldito!--se quejo sentándose en el sillón.

--Recuerdas cuando te ise lo mismo hace dos años en el baño--dije haciendo recordar una divertida escena.

--No me lo recuerdes--

Aaaa- lloro 🤧😭✋
Recién me doi cuenta que esta historia tuvo: 106 k de vistas y 116 de votos
Gracias (de nuevo).
Los amo
<3<3<3<3<3<3

⛓️||&lt;~Un niñero diferente~&gt;||⛓️[Chanmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora