Eran las 5:42pm y Chan se encontraba manejando al dichoso lugar donde se encontraría con Sana, y claro también estaba Seungmin a su lado.
Chan tenía puesto una bufanda por obvias razones. Cuando llegaron a la cafetería vieron a Sana quien estaba sentada en una mesa.
--¡Chan!--llamo Sana con una gran sonrisa que después se borro cuando vio al castaño.
--Hola sana--saludo esta vez el pelinaranjo cuando se sentó en una de las sillas junto a Seungmin.
--Ow, veo que traes un acompañante--dijo mirando a reojo al castaño.
--Si es mi...--ablo Chan tratando de que Seungmin le siguiera el juego pero párese que este estaba concentrado mirando un malteada de vainilla
--Mi novio----¿Tu novio?--pregunto Sana fruncido en ceño--Channie, tienes gustos...¿simples?--
Y si, el castaño la escucho y de seguro haría una escena no tan linda.
--¿Simples?--pregunto indignado el menor mirando seriamente a la chica.
--Si, osea, mirate.--dijo la rubia figandose en cada prenda que utilizaba Seungmin. Una sudadera verde con pantalones blancos.
--Primero mirate ati--dijo Seungmin haciendo una mueca.
--¿Porque te acompañó?--pregunto Sana mirando al mayor.
--Porque es mi novio--dijo obviamente Chan.
--Pero yo queria estar ablar contigo a solas--dijo la chica haciendo un puchero.
Chan soltó un suspiro, no quería dejar a Seungmin a un lado pero necesitaba aclarar las cosas con Sana--Bien--
El pelinaranjo le explicó a Seungmin que necesitaba privacidad, a lo que el castaño entendio y se fue a otra mesa para dejar al par, pero no antes de besarlo apropositamente.
--Maldito.--susurro Sana al ver tal escena de Cnan y el castaño.
Chan quedó mudo cuando Seungmin lo beso, fue tan inesperado...
--Channie...--llamo la chica viendo al mayor que no dejaba de ver al castaño.
--Oh, perdón, dime--reaccionó Chan.
--¿Leeiste la carta que te di?--pregunto Sana.
--Si, Sana dejalo así ¿bueno?--dijo Chan rascándose la nuca--Nuestra relación ya termino y ya no quiero ilusionarte--
--P-pero yo aún te amo y no quiero dejarte--contestó la rubia tomando una mano del mayor.
--No quiero quiero ser grosero contigo, asique mejor dejemos todo aqui--dijo Chan soltando su mano con la de Sana para después levantarse de la silla.
--No, no, no, Chan, p-porfavor--Dijo Sana soltando lágrimas y parándose de su silla.
--Sana...--advirtió el mayor para que la chica ya no insista.
--¿E-es por el...?--tartamudeo Sana enojada apuntando al castaño quien estaba sentado viendo su celular.
--Si es por el y también por el bien estre nosotros. --dijo el pelinaranjo ya cansado de ablar con la rubia se dirigió donde la mesa de Seungmin tomándole la mano y saliendo del lugar.
Sana estaba tan enojada y también triste, todo lo que quería, se fue y si sabía que lo abia arruinado todo.
Pero no lo dejaría ir facilmente, Chan sería suyo otra vez y Seungmin...a ella le vale mierda Seungmin.
Holis✨
Eslero qué estén disfrutando esta historia...
Chauuu
<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
⛓️||<~Un niñero diferente~>||⛓️[Chanmin]
AcakBangchan es un chico de 24 años, que busca un trabajo para mantener a sus dos hermanos menores: Soobin y Changbin. Hasta que esté (Banchan) encontró un trabajo como niñero y tutor de Kim Seungmin siendo este un lindo joven de 19 años siendo el meno...