<~Capítulo 30~>

441 45 0
                                    

--Así que...¿Usted es el suplente de los dos hermanos de Seungmin?--pregunto el profesor viendo al pelinaranjo quien esteva con los nervios de punta.

--Si--contestó Chan tratando de no notarse su nerviosismo.

--Bueno...,Seungmin tiene algunos problemas con sus notas y asistencia--ablo mientras escribía algo  corto en un cuaderno.

Chan frunció el ceño y miró fijamente al menor quien jugaba con sus manos.

--Entiendo que en sus notas tenga  errores como cualquier alumno, pero no entiendo de su asistencia--dijo el profesor viendo a los dos.

Estuvieron en la oficina como casi una hora, cuando terminaron Chan llevó al castaño a una heladería porque Seungmin insistía ir al dichoso lugar.

--¿Porque no asistes a clases?--pregunto Chan comiendo un poco de él helado de vainilla.

--No te incumbe--contestó Seungmin sacando su teléfono.

--Claro que me incumbe, soy tu niñero--dijo Chan sonriendo.

--Ahg...--se quejo Seungmin dejando el móvil encima de la mesa--¿Quieres saber?--pregunto, al recibir un asentimiento le contó.

[✨]

--¿Faltas a clases por tener otras clases?--pregunta Chan arqueando un ceja conteniendo una risilla.

--Chan, son clases de baile--corrige el castaño tomando un trozo de chocolate del helado.

--Bien...gracias por contarme--agradece el pelinaranjo, ahora ya no pudo contenerce y una risa baja se le escapo--Vamos a casa--

Llegaron a la casa de Seungmin y lo primero que hicieron fue descansar pues fue un día largo y agotador.

--Chan...--llamo Seungmin al mayor quien estaba al lado suyo.

--¿Qué pasa?--pregunto Chan mirando al castaño.

--¿Me quieres?--pregunto Seungmin jugando con sus dedos.

--Seung, ¿es por Sana?--dijo el pelinaranjo estirando sus brazos para dar señal de que Seungmin se sentará en su regazo.

Seungmin asintió lentamente, mientras se sentaba ensima de Chan--Tengo miedo de que algo o alguien nos separen--

--Nadie nos va separar--Chan trato de calmar a Seungmin quien tenía sus ojos cristalinos.

--P-pero...¿si mis hermanos se dan cuenta?--pregunto Seungmin sintiendo lágrimas caer y recorrer sus mejillas.

--Mira, número uno: yo te quiero y mucho, número dos: si tus hermanos se dan cuenta...nosotros igual nos seguiremos amando no importa si alguien se negué a nuestra relación, nosotros lucharemos por esto, ¿si?--

--Gracias hyung--dijo Seungmin acomodándose mejor poniendo su cabezita en el hombro de él mayor.

--Vamos a dormir, cielo--susurro Chan al ver al castaño entrecerrando sus ojos apuntó de dormir.







Holis, ¿como están?
Espero que bien...
Creo que será medio-difícil subir capítulos ¿no creen?
Espero que le estén gustando esta historia.
<3<3<3<3<3<<

⛓️||&lt;~Un niñero diferente~&gt;||⛓️[Chanmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora