<~Capítulo 11~>

557 42 1
                                    

* Félix se direje al cuarto de Seungmin*

--¡Seungmin!--grito Félix tocando la puerta del nombrado.

--¿Funciono?--pregunto Seungmin jalando a Félix.

--No--dijo Félix entrando a su habitación.

--¿Intentaste con las dos opciones?--pregunto Seungmin.

--Si, bueno Seung no puedo hacer nada por ti...ya lo intente e igual forma te conseguirá un niñero--dijo Félix bajando la cabeza.

--Ahs...bueno, gracias Félix--dijo Seungmin mirandolo--Te contaré toda la pesadilla que sufrire--

Félix empezó a reír.

--Nos vemos mañana Lix...--dijo Seungmin abriendo la puerta.

--Chau--

Seungmin entró de nuevo a su habitación tirándose a la cama.













Ya eran la 10:00 y justo Hyunjin se tenía que ir.

--Jeong Jin cuida de Seungmin...¿Bueno?--dijo Hyunjin mirando asu hermano, pues estaban ya en el aeropuerto.

--Hyunjin, solo es una semana--Dijo Jeong Jin.

--Asegúrate que el niñero no sea un tipo raro--dijo Hyunjin--Cuando lo tengas mandame información de el--

--Bueno...--dijo Jeong Jin mirando al mayor.

*Llega el avión de Hyunjin*

En ese momento se abrazaron y se despidieron con un adiós.

--Adiós Jinnie...--








Jeong Jin llegó a la casa y miro a Seungmin que estaba haciéndose un sandwich.

--¿Ya se fue?--pregunto Seungmin mirando a su hermano.

--Si...--dijo Jeong Jin con una carita triste mientras se sentaba en el sofá.

--Hey...tranquilo Jeong--dijo Seungmin acercándose a su hermano--Los días pasan rápido y ya estarás con Hyunjin y pues yo...con mi niñero--

--Seungmin, tus palabras no van hacer que cambie de opinión--dijo Jeong Jin mirando Seungmin.

--Ya lo sé...--dijo Seungmin haciendo un puchero.





[🍰]







Paso un día desde que Hyunjin se fuera, lo extrañaba pues...me gustaba molestarlo o hacerle cualquier broma.

Seungmin se encontraba sentado en su asiento en el aula, rallando la última hoja de se cuaderno pensando mientras el profesor tomaba lista.

Por alguna razón se preguntaba sobre Félix, pues este no se veía tanto con mi hermano osea Hyunjin, pues hace 2 años atrás los dos parecían almas gemelas...Felix siempre estaba pendiente de Hyunjin y Hyunjin pendiente de Félix, se veían tan lindos juntos, hasta que llego otra persona al corazón de mi hermano era: Kim Jiso
Una estudiante muy reconocida en la escuela por su gran nivel de confianza con los profesores, estudiantes...bueno con toda la escuela, y pienso y pienso y me pregunto..."Si se lleva bien con todos...¿Porque se enamoro de mi hermano?, habiendo más gente afuera que se mueren por ella"
Es una pregunta que me hace difícil responder pero...me cae algo mal la tal Jiso...y tengo una lista de porqué:

LISTA

1: Por qué es algo caprichosa.

⛓️||&lt;~Un niñero diferente~&gt;||⛓️[Chanmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora