<~Capítulo 35~>

385 45 1
                                    


Los dos estaban profundamente dormidos que ni siquiera escucharon la alarma para despertarse.

El castaño se removió en el pecho del mayor.

--Chan--susurro Seungmin dando pequeños golpecitos en el hombro derecho de Bang.

--Duerme...--dijo el mayor aun con sueño.

--Chan hay que levantarnos--dijo el menor tratando de levantarse pero los brazos del pelinaranjo lo sujetaron con fuerza.

--Quedate conmigo.--dijo Chan cerrando nuevamente los ojos.

--No, Chan. Sueltame--ordeno Seungmin tomando los brazos que lo sostenían para después alejarlos.

--Agh...--se quejo Chan levantándose de golpe.

El menor tomó su celular para ver la hora--Mierda estamos atrasados.--

--¿Y, qué tiene?--pregunto Chan poniéndose de pie para ir al baño.

--¿En cerio me lo estás preguntando?--dijo Seungmin, al recibir un asentimiento del mayor, frunció el ceño--Chan, si llegamos tarde nos pueden suspender--

--Tss, el profesor no ara eso.--

--Pero si puede.--y con eso Seungmin termino la no tan agradable charla, vio a Chan caminar hasta su baño no antes de darle un beso, ¿espera...un beso?, le dio un maldito beso en los labios, y espera...¿¡Le gustó?!.

"Oh mierda" pensó el castaño.

[🌻Narra Chan🌻 ]

--Gracias, Channie--agradeció Seungmin cuando le entregue un vaso con jugo de naranja, ¿que mierda le había pasado?, hace ratos estaba molesto y ahora ¿feliz?.

--¿No te duele nada?--pregunte, el solo me miro con confusión.

--¿A qué te refieres?--pregunto el.

--Lo de anoche...--dije causando que Seungmin se sonrojara, por dios como este chico hace para verse tan tierno.

--Ah, pues no me duele nada--dijo con una sonrisa mostrando sus blancos dientes.

Claro que no le crei, osea meti mi maldito pene, sin preparrarlo, peor aún, metí mi polla junto a ese vibrador.

--¿Seguro?--

--Bueno...si me duele.--dijo Seungmin para después tomar un sorbo del jugo de naranja.

--Perdón--me disculpe.

--¿Porque te disculpas?-me pregunto mirándome.

--No te prepare--dije, por alguna razón me sentía mal, el se levanto de su lugar y me abrazo por atrás.

--Tranquilo, aunque me aiga dolido, aún así me gusto--dijo sonriente.

--¿En cerio te gusto?--pregunte.

--Si, mucho--dijo y beso mi mejilla derecha, yo también lo ise.

--Entonces no te molesta que lo vuelva a repetir--dije con voz seductora, el me dio un golpe en el hombro.

--¡Chan!--

--Ya, perdón...--

[📔]

Llegamos al colegio de Seungmin, lo dejé cerca de la escuela pues estábamos atrasados, yo también me fui a la mía.

--Al fin llegas.--dijo casi en un susurro Eunwoo, el era un amigo y nos sentamos juntos.

--Tenía cosas más importantes que hacer.--dije también de la misma forma, el profesor ni se dio cuenta cuando entre a su salón.

--¿Fuiste aver a Sana?--pregunto.

--No, ella y yo terminamos--dije sacando un cuaderno para anotar lo que había en el pizarrón.

--¿Y entonces?--pregunto nuevamente.

--Me folle a alguien. ¿feliz?--dije enfurecido.

--Wow, que genial--

Toco el timbre, creí que me iba a morir del aburrimiento en la clase de matemáticas.

Para mi mala suerte apareció la persona que menos quería ver este dia.

--¡Hola Chan!--dijo alegre Sana.

--Hola--dije e intenté irme, dejando a la chica confundida.

--Chan espera.--dijo tomando mi brazo, con tan solo sentir el toque de Sana me daba asco.

Solté un suspiro frustrado--¿Que necesitas?--

--Pues...mis papás quieren cenar con nosotros --dijo, se notaba su felicidad.

--¿No les pudiste decirles que ya terminamos?--pregunte, Sana era el colmo de los colmos.

--Se me había olvidado, Hyung--dijo casi en un susurro parecía un poco apenada.

--Ahg, no puedo ir, losiento.--dije metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

--Pero...ellos me dijieron que si o si tenía que ir contigo--dijo, maldita sea.

--Perdón pero no puedo ¿si?--dije tratando de no perder la amabilidad.

--¿Estarás con tu novio?--pregunto enojada.

--Eso no te importa--dije algo frustrado.

--¿Porque no lo terminas?--pregunto, se paso de la raya--Mirame, yo soy mil veces mejor que el--

---Callate--

--Yo tengo tetas y vagina ¿No es eso lo que les gusta a los hombre?--dijo.

--Yo me di cuenta que todo tu cuerpo fue manoseado por otro--dije ya enojado.

Ella me miró ofendida, ¿por que lo estaría?, si otro hombre la toco y la beso.

Ya harto de la conversación me fui a otra parte, ya no quería ver a Sana ella fue la quien me destrozó en mil pedazos pero después alguien más me arreglo.

Como te amo Seungmin...

-Bangchan

Hola mi gente ¿Como estan?
Espero que bien^^
(Spoiler: Se viene violencia escolar)
Espero que les esté gustado la historia, no saben lo feliz que me pone ver las votaciones...
Chauu
<3<3<3<3<3<3

⛓️||&lt;~Un niñero diferente~&gt;||⛓️[Chanmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora