--Al fin en casa...--dijo Seungmin echándose asu cama.
Estuvo un momento así, pero después recibió un mensaje de un número desconocido.
******:
Hola Seungmin, soy Bangchan ✅✅Tu:
Hola, Bang✅✅******:
¿Como llegaste?✅✅Tu:
Bien ¿Tu como llegaste?✅✅******:
Bien, oye...¿Te puedo hacer una pregunta?✅✅Tu:
Si, dime✅✅******:
¿Mañana nos podemos ver de nuevo?✅✅Tu:
Claro...¿En donde nos vemos?✅✅******:
En el mismo lugar que nos conocimos✅✅Tu:
¿En el bar?✅✅******:
Si, te espero mañana a las 9:00pm✅✅Tu:
Okey, nos vemos✅✅******:
Chau lindo✅✅Tu:
Chau..✅✅El corazón de Seungmin se acelero cuando vio ese apodo "Lindo" que le había dicho Bangchan...
[💫]
Eran las 10:22 de la mañana, Seungmin se encontraba en la cocina desayunando lo que Jeong Jin le habia cocinado.
--Mmm...cocinas muy bien Jeong--dijo Seungmin relamiendose los labios.
--Gracias, ¿Vas a salir?--pregunto Jeong Jin tomando un poco de su jugo de naranja.
--Si, ¿Y tu?--pregunto Seungmin alzando la ceja izquierda.
--No, me quedaré en la casa, estaré buscando un niñero para ti--dijo Jeong Jin mirando a Seungmin.
--istiri buscando in niñiri piri ti--dijo Seungmin copiando lo que había dicho su hermano en un tono infantil.
Jeong Jin sólo río, y casi se atora con su comida.
--Porfavor...no busques uno--dijo Seungmin arrodillandose en el piso.
--Hyunjin me mata, no te puedo dejar solo--dijo Jeong Jin acariciando el cabello de Seungmin.
--Ahg...--dijo Seungmin, y después tomó la mano de su hermano y empezó a morderlo.
En la cocina sólo se escucho gritos de ayuda (Aún que no la tendría nunca) y risas.
--¡YA DEJAME!--grito Jeong Jin entre risas.
--¡Te dejaré cuando no me consigas un niñero!--grito Seungmin mordiendo ahora el brazo.
Ya estaban en el suelo, Jeong Jin tratando de alejarse de él menor y Seungmin mordiendolo mas.
--¡¡NO!!--grito Jeong Jin nuevamente ya saliendo del agarre de Seungmin.
--Ahs, bueno...--dijo Seungmin soltando asu hermano.
--Gracias...--
ESTÁS LEYENDO
⛓️||<~Un niñero diferente~>||⛓️[Chanmin]
RandomBangchan es un chico de 24 años, que busca un trabajo para mantener a sus dos hermanos menores: Soobin y Changbin. Hasta que esté (Banchan) encontró un trabajo como niñero y tutor de Kim Seungmin siendo este un lindo joven de 19 años siendo el meno...