No manches mickey. ( corto. parte 1 /??)

116 6 0
                                    


El maestro mazur iba caminando en dirección hacia la oficina de Mickey mouse. Con manchas de pintura azul,verde,rojo y amarillo en cara y ropa.

Mickey: bien solo tengo que firmar estos documentos para la próxima jun- de reprente se abre la puerta haciendo que se volteara.

- señor Mickey el grupo "A"- decía el profesor con la voz entrecortada.

Mickey: profesor, ¿no ve que me encuentro ocupado?

M.mazur: por favor señor ya no aguanto ni un minuto más, son unas bestias ¡ Ya estoy hasta la madre! - dijo pero Mickey lo interrumpio.

Mickey : ! Maestro mazur! Ese lenguaje, por favor, mire en este momento me encuentro muy ocupado y no hay nada que yo pueda hacer - decía al tiempo que tiraba su bolígrafo que tenía en mano a la mesa.

por lo que de la manera más amable le pido que se retire de mi oficina - exclamó estirando su mano hacia la puerta-.

M. Mazur: perfecto, no trate de detenerme - dijo a la ves que se acercaba a la ventana y se lanzaba.

Mickey: ¿Que hace? ¡No, ¡Maestro Mazur!

                       -------------------------
Daisy que pasaba a entregar unos papeles  fue  testigo de como el maestro caía de una altura de 4 pisos. A una zona llena de arbustos.
- ¡ Señor Mazur!  ¡ No,no!- exclamaba la pata tirando los papeles que traía en mano y acercandose al profesor.

- ¡ Daisy! ¿Está bien ?- exclamaba El ratón angustiado desde su ventana.

Pero antes de que respondiera, El profesor toma de las manos a Daisy colocándolas sobre su cuello ejerciendo presion.

¡ Mátame! - dijo- ¡Mátame!

-¿Que?- pregunto Daisy asustada- profesor suelteme.

-¡Acaba con esta vida de miseria!- decía el profesor ejerciendo más presión sobre las manos ajenas.

-¡mickey! ¡Llama a una ambulancia por favor, es urgente!

ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora