ancestros parte 1

73 2 0
                                    

Año: 2743

Cuartel loonatics.

Lexi: vamos chicos, ¿no quieren saber quiénes fueron sus ancestros?

Ace: pues mucho la verdad no Lexi, es poco probable que está empresa que es prácticamente nueva nos arroje resultados correctos

Tech: coincido con Ace, aunque en su corto periodo de existencia han acumulado  una gran cantidad de clientes por año gracias a su eficacia y rapidez es muy probable que con nuestro ADN unido con nuestros poderes arrojen un resultado desfavorable o confuso.

Pato: ¡oh vamos! , ¿que pierden el solo intentarlo?. esta es una prueba gratis que nos regalo la empresa "ADNCEST". solo tenemos que esperar una hora además yo no voy a perder la oportunidad de saber si soy descendiente de un grandioso y fuerte guerrero, un peleador cósmico, un gran actor o cualquiera que sea digno de mi status.

Ace:¨suspiro¨ bueno solo para tener contento al pato tambien haremos la prueba.

Lexi: bien, mientras esperamos ¿que tal si vemos una película cómica?

Rev: yo diría que otra opción seria lo ideal, ya que como sabrás y que espero no lo hallas olvidado a ellos no les gusta reir.

Taz: arw arw por que?

Tech: en mi caso un tema personal.

Ace: prefiero omitirlo

Lexi: ok entonces una romántica.

¨mientras realizaban la prueba y esperaban los resultados empezaron a ver la película que ignoraban que tenia escenas cómicas; tratando de cambiar de filme el DVD no coopero y sin opción el genio y lider del equipo aceptaron seguir viendo la televisión  tratando de aguantar sus ganas de reir, todos estaban disfrutando de un momentos maravilloso de union con risas y carcajadas."

- A-hyuck

- A-hyuck

2 risas ahogadas retumbaron en aquella enorme sala quedando en un silencio que solo se podía escuchar la película.

4 pares de ojo solo miraban a los responsables de esas risas muy peculiares, que a pesar de sus trajes y de tener sus manos cubriendo sus bocas aun se podía notar el gran color rojo de sus rostros.

ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora