No manches mickey ( corto 3/??)

82 4 0
                                    


Luego de unos minutos Mickey entra a un salón de clases como cualquier otro, con la única diferencia que este era cuatro veces más grande. Ya que albergaba a los 420 conejitos de oswald, P.J, Bobby, Roxanne, los pequeños mellizos de felicity, los trillizos Hugo,Paco y Luis. Sin olvidar a la pequeña  Rosita.

Jóvenes toons que con el tiempo se han vuelto muy rebeldes y problemáticos que deben de tener clases especiales.

- buenas tardes muchachos ¿Se podrían sentar por favor?-pregunto haciendo señas con las mano

-Se que ha habido muchísimo cambio, pero quisiera hablar con usted....- no termino ya que Roxanne levantó la mano.

-¿Cuantos años tienes?-pregunto la pelirroja hacia Mickey.

-Preferiria que me hablarán de "usted"- repondio

-Perdon señooor-le dijo burlándose la chica

-Seguramente-dijo, mientras que Max se dio cuenta que su amigo P.J  estaba intentando ponerse unos guantes muy chicos para sus manos.

-ustedes se están preguntando por que el profesor Mazur  hizo lo que hizo- pregunto Mickey.

-Nooo-respondieron todos menos Max,
en ese momento oswald junior # 321 le
escupió una bolita de papel y paso rozándole la mejilla al mayor.

-Bueno-dijo -a mí sí me gustaría hablar de él tema y para eso traje un libro super interesante-dijo volteandose

-Dame mis guantes -Exclamo Max a su amigo que seguía peleando con el par de guantes

-no me grites wey-le dijo PJ

-Entonces deja de andar chingando y dame mis guantes que los maltratas-le respondió

-¿Quien te enseño a hablar así pendejo?-le dijo ya con el seño fruncido.

-Ah pues tú pinche padre, ¿cómo ves?- exclamó max, le cantándose de su asiento.

-Ah mi pinche padre? - grito igual levantándose de su asiento para estar el mismo nivel de max,empezando con una ola de gritos de parte de todos.

-A ver YA!-dijo mickey separandolos

ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora