¿DONDE ESTAS? cap6

51 5 0
                                    

-No...No...No esto debe ser un error,¿Dónde están?.... Está bien voy para allá.- colgo para tomar sus llaves, ingresando en su carro y con mirada perdida sin poder creer lo que le informaron, esquivaba con habilidad cuánto automóvil o peatón se le atravesaba, hasta que llegó al lugar donde le habían indicado.

Su corazón latía fuertemente, sincronizado con sus respiraciones pesadas llenas de temor, las gruesas gotas de sudor frío que resbalaban por su frente, esperando que esa llamada fuera un error, una equivocacion...que equivocado estaba

Llegando a su destino, vio la zona acordó afa con cintas amarillas, peritos revisando la escena, policías tratando de alejar a otros todo s que curiosos se acercaban a la escena.

-¡AAAAAAGGGHHHHH! ¡NOOOOOOO! ¡MAAAXIII!-

-¡HERMANOOO!-

Un grito desgarrador resono en todo el lugar seguido de llantos, presuroso salió del vehículo para acercarse al origen del grito, lo que encontró lo dejo en shock. Su ahijado, quel muchacho que prácticamente lo había visto crecer estaba muerto.

lo habían torturado, sus extremidades fracturadas,la parte inferior de su rostro destrozada, con visibles manchas de haber llorado, cubierto de Miles moretones. Sus piernas eran apenas  cubiertas con una ligera sabana, pero claramete evidente el terrible acto del que había Sido víctima.

Aquella escena lo mantenido en trance,hasta que su gran amigo incado en el suelo con el cuerpo de su hijo en brazos, se volteo hacia el roedor ahogado en furia. 

-¿¡VEZ!?, ¿¡PARA ESTO QUERIAS QUE ESPERARA!?

-Go..Goofy..yo..yo nunca- 

-¡YA MEJOR CÁLLATE!-

-¡ SI ..MEJOR, YA NO DIGA NADA!

-¡DESDE EL PRIMER DIA QUE DESAPARECIÓ LE PEDIMOS AYUDA!-

-¿¡Y QUE RESPONDISTE!?, ¡QUE VOLVERÍA!,¡QUE NO HABIA DE QUE PREOCUPARSE!- se desahogaron aquel padre e hijo que perdieron la mitad de su vida y felicidad, con la garganta destrozada y la sangre hirviendo en furia. Veían con desprecio al que creian que era el segundo culpable de su dolor y agonía.

-¡AHORA MIRALO,MIRA A TU AHIJADO!,¡A MI HIJO!...¡ESTA MUERTO!,¡NO SOLO POR CULPA DEL MALDITO QUE LE HIZO ESTA ATROCIDAD, SI NO TAMBIEN POR TU CULPA!-

-¡POR IGNORARNOS , HACER MENOS NUESTRA DESESPERACIÓN, POR ATRASAR SU BUSQUEDA!- gritaban observando cómo de sus ojos solo corrían lágrimas.

-pe..perdón...yo..yo nunca creí...que esto acabaría así.... Pero yo buscaré al culpable te lo juro-

-ya no te creo Mickey... Pero.. si en verdad quieres tener la conciencia tranquila y pagar  por el daño que también has echo. Solo te pido una cosa..

.¡QUIERO A ESE MALDITO TRAS LA REJAS! ¡ QUE SE ARREPIENTA DE LO QUE HIZO!, ¡QUE LE ARRUINEN LA VIDA ASI COMO ME LA DEZTROZO A MI Y A MIS HIJOS!,¡Es todo lo que pido!-

-y asi será tenlo por seguro-

ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora