*au guerra*
*panchito entra por una misión de espionaje a Warner stock, pero en un descuido termino siendo capturado y por los nervios soltó un pequeño brazalete que le permitía hablar español fluido en territorios ajenos, quedando solo con el idioma nahualt uno de os idiomas originarios de mexico.*
Sam: ¡¿Quién eres?!, ¿¡la rata asquerosa te mando verdad!? * decía mientras lo tomaba de la chaqueta sarandeandolo.*
Panchito: ¡Ankatej tetlapolotili! ( Es..Están equivocados) * decía en intento por salvarse de la ira de ellos que ya le habían propinado varios golpes desde que lo descubrieron intentando infiltrase en el pueblo.
Panchito: ¡yej nenicmati yaui! (ya déjenme ir)
Sam: ¿Qué diablos dijo? * Hacia Elmer*
Elmer: parece que está hablando en Nahualt.
Sam: ¿Nahualt?, ¿pensé que solo lo hablaba ÉL?
Elmer: también yo pero parece que no es el único
Panchito: ¡YEJ NENICMATI YAUI! (ya déjenme ir)
Sam: *lo golpea* ¡O HABLAS EN ESPAÑOL O TE MATO!
Elmer: ¡Sam! Para, lo mejor será llevarlo con "ÉL"
Sam: bien, amárralo y ponle el trapo en la cabeza
Panchito: ¿¡TLEIN!? ¡NENICMATI YAUI! (¿¡QUEÉ!?, DENJENME IR)
............................................................................................................
Cuando sintió que se le era retirado el trapo que le impedía ver su alrededor, se sorprendió al ver que se encontraba en un cuarto oscuro apenas alumbrado por una pequeña lámpara, mas no podía hacer nada para salir huyendo ya que estaba amarrado a una silla.
-¿canin anmetzticateh? (¿Dónde están?)- pregunto con evidente miedo.de la habitación donde se encontraba lugar donde estaba en completo silencio y lo único que él escuchaba era su respiración pesada.
-hey, ¿canin tia?, Neci miac icihuiliztl ticpia.( hola ¿A dónde ibas? Parece que tenias mucha prisa)-hablo alguien de las sombras, rápidamente alzo su rostro buscando el origen de la voz, cuando vio una puerta abrirse y de ahí salir a sus captores los tres con rifles que no dudarían en usarlos.
ESTÁS LEYENDO
ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)
Humorles doy la bienvenida a este libro donde no solo encontrarán , parodias de canciones, headcanon, incorrect Quotes... entre otras cosas más sobre distintas parejas del universo de Disney y warnerbrothers por lo que espero que sea de su agrado. psd: t...