Les dije que era mala idea, ¿que tanto les costaba comprarse otro balón?, Mi padrinos nos matará si nos ve aquí.- decía Max ingresando a las oficinas del raton intentando recuperar el balón perteneciente a los trillizos.
Que horas atrás Mickey les había confiscado por casi romper una ventana de una casa vecina.No, nos matará si llega a ver a tu noviecito por la zona- decía Luis buscando con la mirada las cámaras de vigilancia.
Además,¿por qué está aquí ? Que yo sepa todos los de warner deben de portar brazaletes especiales para pasar aquí y viceversa. Y el no lleva nada. - exclamó Hugo con evidente miedo de ser descubierto por su tío.
Bueno en primera estaba aburrido, mis hermanos tuvieron que ir con bugs por unos asuntos personales. En segunda quería pasar tiempo con Maxi.
Y en tercera eso del brazalete es verdad, a medias puede ser brazalete, collar,cinturón o cualquier accesorio,el mío esta en mi hebilla.- dijo yakko desde la espalda de Max esperando que Luis diera la señal de poder entrar.
Cuando por fin entraron sin ser vistos, lograron llegar hasta la oficina principal del raton pero no se percataron que su puerta funcionaba con sensor de huella digital.
¡Esto no puede ser! ¿¡Y ahora!? - grito en un arranque de furia Paco por no pensar en la seguridad que quizá tuviera la puerta.
Tal vez podamos entrar por los ductos de aire no creo que tengan ningún tipo de seguridad
Además es la forma más facil- respondió Max obteniendo la atención de los trillizos mientras ideavan un plan para entrar en los ductos fueron interrumpido por el ruido de una puerta abriéndose.Listo,ya quedó fue más fácil de lo que pensé - exclamó con orgullo yakko mientras se terminaba de acomodar su guante.
Yakki ¿cómo lo hiciste? Sabía que solo mi padrino podía entrar- exclamó Max maravillado viendo por primera vez la oficina.
Oh un simple truco toon, no es de mucha importancia - decía orgulloso.
Pero mientras buscaban el balón por todos los rincones, el dueño de la oficina entro y de un movimiento de manos encerró a todos en una burbuja donde son importar cuánto lucharán no sé librarían.
Pensé que había Sido muy claro con el castigo muchachos - exclamó Mickey desde su puerta cruzados de manos y con el ceño fruncido
Ti-ti-tio nosotros podemos explicar todo fue un malentendido - tartamudeo Luis intentando explicar todo al mayor para que su castigo fuece menor.
De eso hablaremos después al igual que contigo Max pero no sé librarían tan facil- dijo acercándose a ellos con las manos en su espalda viéndolos con un poco de frialdad. Mientras dirigia su vista hacia yakko.
En cuanto a ti Yakko mouse Bunny te has metido en grandes problemas jovencito.pense haberte dicho que vinieras. En la noche- exclamó mientras liberaba a yakko de la burbuja. Mientras los otros 4 no comprendían lo que pasaba aún.
Hola papá 😅 visita sorpresa - dijo en tono de burla mientras veía que el semblante serio del ratón se relajaba un poco y cambiaba su mueca por una leve sonrisa.
¿¡PAPÁ!?- Gritaron los 4 restantes sin entender aún que pasaba.
Bueno no siempre sería un secreto, chicos quiero que esto se quede entre nosotros y no se lo comenté a nadie, por qué si lo hacen sufrirán mi irá y el peor de los castigos ¿entendido? - pregunto Mickey mientras los liberaba de aquella burbuja.
Si, padrino, lo prometemos.
ESTÁS LEYENDO
ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)
Comédieles doy la bienvenida a este libro donde no solo encontrarán , parodias de canciones, headcanon, incorrect Quotes... entre otras cosas más sobre distintas parejas del universo de Disney y warnerbrothers por lo que espero que sea de su agrado. psd: t...