En esta pequeña historia se tomarán temas muy violentos,y delicados por lo que les pido leer con discreción.
////////////////////////////////////////////////////////////-Bueno papá ya me voy a la escuela, vengo en la tarde para porfin vencer a GJ en el PSP - decía Max arreglando su mochila para el colegio mientras terminaba su desayuno.
-Ay si quisieras eh, pero te estaré esperando- dijo burlón GJ mientras empezaba su desayuno, esperando que su papá terminará de preparar su café.
-Está bien maxi, ve y vuelve con cuidado- respondió El mayor con una sonrisa dejando el café al lado de su hijo mayor.
- si papá ya me voy, regreso a las 6 adiós - se despidió de su padre y hermano con un abrazo sin siquiera imaginar el infierno que vivirían los 3 ese día.
----------------------------------------------------------
-Ay dios GJ ¿dónde estará tu hermano? Ya son más de la 8 y no aparece, ni siquiera contesta su celular.- decía el mayor cerca de la ventana para ver si su hijo estaba cerca.
- No sé papá, igual ya me preocupe siempre llama cuando se va a tardar. Deja llamo a sus amigos tal vez este con ellos.- respondió en un intento de tranquilizar a su papá que no dejaba de ver por la ventana. Mientras que levantaba la bocina y la agenda
-si gracias, también deja llamo a Mickey tal vez él sabe
- ...bueno..PJ soy yo GJ, oye te hablo por qué mi hermano no ha llegado a casa y Queria saber si estaba contigo o con Bobby.-
- No GJ Yo estoy aquí con Bobby realizando un trabajo escolar, pero no Hemos visto a Max, pensábamos que estaba enfermo ya Que no fue a clases. talves Yakko sabe algo ya vez que desde que son novios no se separan.
- ok gracias PJ, deja le llamo- se despidió para colgar y buscar el número de la pareja de su hermano en la agenda.
- .. Mickey en serio ya me preocupé son casi las 9 y Max no ha llegado a casa, temo que algo le haya pasado.-contesto Goofy ante la tranquilidad con la que hablaba el ratón.
-ya, ya amigo no tienes de que preocuparte, Max es un joven lleno de vida, de seguro está con su noviecito ya ves que mañana regresa tu no te alteres, además sabes que a los jóvenes es muy probable que no contesten el teléfono. Así que duérmete y ya mañana será lo más probable que regrese, lo regañas.-
- bueno está bien mick, espero que tengas razón,solo quiero que llegue bien a casa...ok ...adios- finalizó cortando la llamada con un frío en su corazón y dando un último vistazo a la ventana.
- bueno? ... Hola Wakko,soy GJ ...si igualmente, oye estará tu hermano? ...lo comunicas por favor? .. bueno? Yakko? Oye quería saber si estaba mi hermano contigo ya que no ha llegado a casa. ..A ok.. lo entiendo bueno muchas gracias hasta mañana.- contesto colgando con un semblante triste.
- No papá no está con nadie y yakko dice que desde la mañana no ha hablado con el.-
- ven hijo vamos a dormir, tu tío dice que no nos preocupemos que mañana volverá.que Talvez este con otros amigos.-
- eso espero padre,- contesto viendo la puerta con la esperanza de que entrara su hermano.
Pero eso no sucedió ni al día siguiente, a pesar de la ansiedad de Goofy por no saber nada de su hijo.y de las largas del ratón. Que no tenía nada que temer que era posible que se fuera de fiesta. Inevitablemente explotó, 3 días después de la desaparición de Max y que Mickey no se lo tomara en serio.
- ¡ Ya Mickey ya Estoy harto, mi Maxi no aparece, son 3 días, ¡3 DIAS SIN SABER NADA DE EL! cómo quieres que me calme.!-- y yo lo sé Goofy , también me estoy preocupando, hoy tendré una reunión con todos los líderes para abarcar más terreno y buscarlo. Solo te pido que te mantengas fuerte para que lo encontremos más rápido.- contesta el ratón, con muchos papeles con la imagen y descripción de Max en su escritorio.
-¡fuerte,fuerte!, por favor, necesito a mi hijo y tu ¡¿sólo me pides que sea fuerte?! Sabes,yo me llevo también folletos para buscarlo por qué no puedo quedarme siendo fuerte, mientras mi pequeño este sufriendo hambre y frío. - respondió seco, mientras tomaba unos papeles con la imagen de su hijo. Y salia de la habitación.
----------------------------------------------------------
- pero Mickey esto no puede ser posible ¿como un toon se lo va a tragar la tierra y que en 3 días no hayan sabido nada de el?. - pregunto dudoso Bob acompañado de Patricio y arenita que estaban mandando la imagen y características del joven para empezar a buscarlo en todo Nicktown.
-Es algo que aún no me explico, no contesta el celular, no han llegado llamadas, todo en su cuarto está intacto, nada se llevó.- explico Mickey mientras que revisaba una pizarra donde hacían un recuento de hechos, amigos, posibles enemigos y lugares que frecuentaba.
- bugs si esto es una broma de parte de yakko y Max,por favor diles que no es gracioso, que paren con esto- dijo con un semblante cansado hacia el conejo que terminaba de realizar una llamada.
- mira mick si esto fuera un mal chiste de parte de ambos yo ya los habría detenido y reprendido,además el pobre chico desde hace 3 días no encuentra consuelo solo llora, casi no come, lo que no quiere ver es que no solo cae el, si no que también arrastra a sus hermanos. Han puesto algunos carteles,pero eso no bastará.yo mandaré a poner espectaculares en cada rincón de warnerstock.- dijo poniendo una mano sobre el hombro del ratón intentando calmarlo.- ya veraz que el volvera-
-Eso espero-
ESTÁS LEYENDO
ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)
Humorles doy la bienvenida a este libro donde no solo encontrarán , parodias de canciones, headcanon, incorrect Quotes... entre otras cosas más sobre distintas parejas del universo de Disney y warnerbrothers por lo que espero que sea de su agrado. psd: t...