Claudio : aver, ¿cual es mi pecado?, ¿tener dos parejas? y ¡que!, aqui hay mucho gallo y no se lo acaban
Panchito: ¡que poca verguenza.!
Speedy: ¡ que poca madre!
Claudio: lo que los 2 tienen que hacer es portarse como buenos Mexicanos y ser comprensivos y decidirse que vivamos digo vivamos todos juntos.
Claudio: asi nos ahorraremos dinero, pagare solo una digo una cuenta de gas, una sola cuenta de luz,se usara una sola digo sola cocina. al fin que donde comen 4 comen 8, y los niños se sentiran mas seguros al ser digo ser mas hermanos.
Claudio: y cuando yo ya no este aqui no se quedaran solos. se tendran digo el uno al otro.
Panchito: ¡ve este imbecil! y ¿Que? ¿no quieres también que duermamos los tres juntitos?.
Claudio: ¡ah no! digo ¡no! eso si que no,a ti te cumplire los lunes, miercoles y viernes.
Claudio: en cuanto a ti * viendo a Speedy* seran los digo los martes, jueves y sabado y los domingos descanso por que me digo me lo merezco. y que no este de acuerdo ¡ SE ME VA, PERO SIN NIÑOS!
Speedy: ¿ a si? pues...* saca su latigo* cariño
Panchito: aqui esta nuestra respueta mi cielo * saca sus pistolas*
Claudio: no ...¡NO! Esperen , podemos dialogarlo.....¡AHHHHHH!
_____________________________________________________________________
Wilie: y eso seria lo que te pasaria si decides salir con los 2 a la vez ocultandoles la verda.
Claudio: pero digo es que los 2 son perfectos daria lo que digo lo que fuera para estar con ambos. no puedo elegir a uno.
Wilie:sabía que está adoración por la cultura Mexicana te hiba a afectar, tantos toons ¿Por qué con ellos?, Lo entendería si fuera con uno, ¿Pero con los 2?, ¿Que tienes con los mexicanos?.
Claudio: ¿has probado sus platillos?. los 2 cocinan como los dioses. Además este amor es digo es auténtico.
Wilie: solo espero que no les propongas una relación poliamorosa o alguna de tus tantas locuras.
Claudio:¡ESO Es! ¡GRACIAS AMIGO! Eso hare, espero que tengas disponibilidad ya que pronto serás mi padrino de boda. (Se esfuma.)
Wilie: ¡¿QUE!?, ¡NO!, ¡ESPERA!
ESTÁS LEYENDO
ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)
Humorles doy la bienvenida a este libro donde no solo encontrarán , parodias de canciones, headcanon, incorrect Quotes... entre otras cosas más sobre distintas parejas del universo de Disney y warnerbrothers por lo que espero que sea de su agrado. psd: t...