Lexi: wow...si que son unas risas... muy peculiares.
pato: jajaja ¿peculiares Lexi? ¿enserio?, son muy graciosas jajajaj sabia que los ¨señoritos¨ perfectos debian tener algun error.... lo mejor que he oido en mi vida jajaj.
Coyote y Ace: ¡YA CALLATE!
Pato: ush que amargados.
Coyote: bueno... ya saben la razon de que no me gusta reir...esto es algo que se ha heredado a todos los varones de mi familia. Generacion tras generacion de no poder reir libremente.
Ace: ¡ Hey doc! Esa tambien es la historia de mi familia solo los hombre demi familia la tienen. segun me han contado esto viene de 6 generaciones atras.
Coyote: mmm... esto es raro ya que tambien viene desde mi tatara-tatara abuelo del cual casi nadie en mi familia sabe siquiera su nombre.
Ace: yo del mio solo se sus iniciales.. ya que buscando unos papeles encontre uno que era casi inleible solo habia una iniciales....G.G.
Coyote: eso ya es muy raro..si tan solo pudieramos saber un poco m-
hubiera continuado si no fuera por que la maquina de los resultados de genetica genero un sonido para indicar que los resultados estaban listos
Lexi: tal vez aqui esta la respuets a todas sus dudas.
respondio la unica mujer del grupo tomando las hojas donde se resumia sus origenes y todo su arbol familiar.
Pato: deja a los raros de ultimo, yo quiero saber primero decia mientras le arrebataba los resultados a su compañera vamos aver... hmmm ¡ esto es ridiculo! lo mas importante de mi historia es que mi tatara-tatara abuelo fue un actor y ni siquiera uno muy conocido ¡bahh!... *rompe la hoja*
Coyote:* toma su hoja correspondiente* bien aqui vamos Tech E. Coyote 80% Coyote y 20% ¿sabueso?. esto debe de ser una broma.
Rev: bueno Doc ve el lado bueno si eres parte perro despues de todo jajaj.
Coyote: y yo te recuerdo que los coyotes comen correcaminos.
Rev: je,je,je creo que se me olvida hacer algo adios * se esfuma*
Coyote: *suspiro* ves Lexi te dije que habia muchas posibilidades de obtener resultados erroneos.. ¿que dice el tuyo ace?
Ace: esta peor...Ace Bunny ... 70% conejo, 15% raton y 15% sabueso, eso demuestra que tuviste razon Doc ...Esto evidentemente esta mal. y es obvia la posibilidad que nuestros poderes intervinieron en la maquina y afectaron los resultados.
Rev: No lo creo jefe ya que comparando los demas resultados hemos comprobado que estan bien. eh incluso hemos visto nuestros arboles genealogicos y todo esta en perfecto estado.
Ace: bueno supongo que es la uica opcion. Bien Lexi pasame el papel.
Lexi: En realidad Ace este es el mio. el tuyo lo tiene Doc ya que el de ustedes 2 es uno solo.
Ace: ¿que? eso no puede-
Rev: ¡Ace! debes ver esto * dijo acercandose rapidamentecon el resultado para mostrarselo al conejo, dejando en shock a Tech que estaba con la mirada perdida despues de analizar aquel documento.
Ace:¿que es Rev? .....E..Entonces¡?
Rev: si.... la razon de esas risas ahogadas es por que las han heredado de su tatara-tatara abuelo Goofy Goof,* decia mientras sacaba un gran pizarrona* un sabueso antiguo Duque del ya extinto reino de Warnerland. y mano derecha del rey Michael Mousse, que engendro 3 hijos, la madre de los primeros 2 se desconoce.
pero el segundo hijo el Duque Maximilian Goof contrajo nupcias con el principe heredero del reino antes mencionado Yakko Bunny Mousse.primogenito de su magestades Michael Mousse y Bugs Bunny dando inico a la linea familar de ace.
En cuanto al tercer hijo del Gran Duque fue engendrado con el Duque Wilie E. Coyote. Dando con el nacimiento del ultimo miembro de la familia Goof. Wiliam Goof Coyote. dando inico a la linea familiar de Tech.
Ace: E...Eso... quiere decir....
Lexi: si.. que tu como Doc tienen casi la misma sangre corriendo por sus venas. por eso la misma risa, serian algo asi como.... primos
Ace y Coyote: ¡¿PRIMOS!?
Rev: y no solo eso si no tambien los decendientes mas directos de la antigua familia real.
Lexi: por lo que es un honor contar con su presencia se excelencias guiño JAJAJA * Decia mientras hacia una pequeña reverencia *
Ace y Coyote: jajaja ajio jaja a-hyuck
Ace: ya Lexi, por favor aijo aijo, no nos hagas reir jajajaja a-hyuck
Coyote: si por favor jajaja A-hyuck
ya despues de muchas risa ahogadas que por años no habian podido soltar libremente, que fueron 10 minutos aroximadamente de carcajadas
Coyote : bueno como el misterio ya esta resuelto ¿ quieren pizza? yo pago
Todos: siiiiii
y asi se resolvio una incognita de años, todo parecia perfecto hasta que del otro lado del mundo en magictown en el antiguo palacio. en una de las oficionas una computadora notificaba la llegada de un mensaje.
en eso un conejo alto de piel negra con manchas celstes bien vestido abre de inmediato aquel mensaje dejando de lado los documentos que estaba firmando,al hacer click ben el mensaje se desplegaron unas cordenadas junto con el simbolo de una corona.
por lo que aquel conejo solto una leve sonrisa.tomo el telefono para esperar respuesta de la otra linea.
-los encontramos, si... es hora de que magic town reciba a sus reyes-
ESTÁS LEYENDO
ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)
Humorles doy la bienvenida a este libro donde no solo encontrarán , parodias de canciones, headcanon, incorrect Quotes... entre otras cosas más sobre distintas parejas del universo de Disney y warnerbrothers por lo que espero que sea de su agrado. psd: t...