no manches mickey cap (6/???)

21 2 0
                                    

-bueno es obvio que este pequeño problema es muy grande para ti- aclaro el conejo ante el gesto de sorpresa mezclado con duda de su anfitrión. –Estaremos dispuestos a ayudarte, solo necesitamos saber ¿Cuánta libertad tenemos?

-¿libertad?, ¿ que quieres decir con eso?-

-¡Claro!, para corregirlos y enderezarlos necesitamos usar unos metodos mas estrictos, al igual que cambiarlos en grupos reducidos, y otra cuestiones mas- aseguro Daffy con su clásico tono sarcástico mientras enumeraba con sus dedos.

-esta bien en ese caso tienen toda la libertad que quieran... ¿entonces tenemos un trato?- cuestiono extendiendo su mano, con un leve miedo ante las pequeñas pero  maquiavélicas sonrisas de sus invitados.

-trato Doc ya verás que en menos de 2 meses no iran al baño sin antes pedirte permiso, a propósito sobre los honorarios mios y de mis muchachos no te preocupes lo ajustamos cuando veas los resultados- finalizo Bunny estrechando su mano con el roedor.

-sugiero Doc que platiquemos algunos detalles en privado..chicos, ¿nos podria dejar solos por favor?- pidió

-claro, te esperamos abajo- responde Daffy abriendo las puertas para salir

ya casi todos estaban saliendo murmurando sus futuros planes y las estrategias a futuro.

-sus pinches alumnos no las pelan- se escucho un alarido que sin querer escucharon todos los presentes, afortunadamente el anfitrión no escuchó del todo.

-perdon, ¿decian algo?-

-que va a ver como prosperan...si eso- contesto rápidamente Daffy con una pequeña risa nerviosa para consiguiente cerrar la puerta a detras de el dejandolos a solas.

-bien dime...Bunny cuáles son tus otras condiciones?-

-oh nada de que alterarse son unas cosas... insignificantes- exclamo para desenrollar una lista que recorrio 2 veces la oficina para finalizar en el escritorio del roedor.

-ja..pocas?...ok empecemos a leer-

-emm..Bunny-

-dime-

-como es que puedes segir haciendolo-

-hacer que-

-los trucos toon... hace decadas que nadie de aqui los puede hacer yay los nuevos ya no tienen esa chispa-

-tal vez sea por que nosotros seguimos prefiriendo lo clasico pero esa chipa sigue en ti Mousse solo que no la quieres volver a sentir-

ocurrencias mías 😆😆(multi shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora