Nicolás
Acabo de llegar a los ángeles por fin pude Cerrar el trato, solo falta empezar la construcción y tendré una nueva sucursal en Japón.
Voy en mi auto un ( Ferrari) rumbo a casa estoy un poco cansado del viaje y lo primero que haré cuando llegue es dormir...
Estoy ingresando a casa y me recibe una de mis empleadas le pregunto por mí nana y dice que esta en la cocina que ya la va a llamar pero yo la detengo, pienso darle una sorpresa.
Entro a la cocina y la llamo pero no aparece por ningún lado no esta, mejor iré a cambiarme y dormír un poco después la busco, estoy por ya salir y veo que viene una chica no logro ver su rostro es muy baja para mi y el cabello le tapa el rostro veo que viene bastante entretenida con su celular hasta que choca con mi pecho, rebota y ya iba a caer al suelo pero la logro agarrar, al tocarla sentí una electricidad en todo mi cuerpo, tal vez el susto que ella cayera pero cuando veo su rostro esos labios tan hermosos y provocativos, pero lo que me dejó más en trance fue su mirada esos ojos tan hermosos tan tiernos y brillantes me dejaron fascinado, nos quedamos un buen rato así hasta que decidí organizar la posición en la que estábamos hasta que ella me habla, mmm esa voz tan exquisita, solo sé que cuando hablo me la imagine gimiendo debajo de mí, si lo se tengo una mente muy sucia pero quien no pensaría eso con esa mujer tan hermosa.
No dejo de verla y me encanta esa mujer y esa vistimenta la hacía ver más sexi, después de disculparse tantas veces sale apurada al parecer esta de prisa, salgo de mis pensamientos y me dirijo a mi recamara pero no dejo de pensar en esa mujer y otra cosa ¿ella que hace en mi casa? - quien es ella, será una de la chicas de Valentino o marco, cuando despierte les preguntare, me di una ducha y entre a mi cama para una siesta larga.
Después de mi siesta baje al comedor ya tenia mucha hambre así que le dige a una de mis empleadas que me sirvieran ya la cena
Mientras esperaba mi cena mira la hora en mi celular y ya eran las 8:30 pm y nada que llegaba mis hermanos con la niña ni mi nana, pues una de las empleadas me dijo que los tres salieron con la bebe
Estoy ya cenando y escucho que están llegando mis hermanos con sus risas escandolasas como siempre, cuando me ven en el comedor se ven aún más contentos y cada uno va a darme un abrazo.
Después de ponerlos al día sobre el trato que hice, quise hacerles breves preguntas, a marcó sobre la princesa sarita y vi a nana la cargaba en sus manos haciendola dormir es muy linda esa pequeña, y no dejo de decir que se parece a marco, seguí con mis preguntas como en donde estaba la niñera marcó me dijo que hoy era su día libre y bueno no le reste mucha importancia, después realice preguntas a Valentino algunas de trabajo y un poco personal, pues quiero saber si el tiene alguna relación y si es así, la chica que hoy vi estará con el?
Pero me deja un poco intrigado su respuesta, el dijo que no está listo para hecharse la soga al cuello, entonces eso quiere decir que es una de sus conquistas nomas, no es que nos guste compartir mujer pero esa chica me tiene la cabeza en un lío porque tengo su rostro gravado en mi mente, después de hablar un poco más con mis hermanos decido subir nuevamente a mi cuarto quiero seguir descansando...
Hoy decidí ir a correr un poco, después voy a mi empresa necesito ponerme al día y así lo hago voy con mi hermano valentino.
Después de un día pesado ademas es clima es también agotador esta haciendo mucho calor, nos dirijimos a la casa con mis hermanos cuando estamos entrando marco me habisa que me presentará su niñera, después quiero bañar un poco en la piscina y eso mismo creo que hará valentino.
El sale a buscarla pero no la ve por ningún lado, le pregunta a mi nana sobre ella y le responde que esta en la playa con la niña ya que tenían mucho carlo y así sarita conoce el mar
Nos dirijimos todos tres para la playa privada que tenemos
Cuando nos estamos asercando no puedo creer lo que mis ojos están viendo es una diosa, veo como voltea a vernos como en cámara lenta y si ese rostro me tiene encantado y verla en ese vikini azul y su hermosa melena siento mi cuerpo arder por el deseo que despierta esa mujer en mi.
Cuando ya estamos donde ella está, veo que también se sorprende al verme, pero mis hermanos que también le dan una mirada un poco morbosa para mí gusto, ella decide romper el silencio y nos saluda con mucho respeto, mis hermanos siguen embobados y carraspeo un poco y salen de su trance marco le dé devuelve el saludo y le resive la niña que también está una hermosura y más morenita creo que por el sol, al igual nosotros le dé volvemos el saludo marcó me le presenta y resulta que no es nada de valentino sino la niñera y valla que niñera tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Deseo ( + 18)
Любовные романыNahomi una chica dominicana se ve obligada a uir con su madre a los EEUU después de saber que su padre fue asesinado. Llegan a EE.UU los ángeles California para iniciar una nueva vida junto a su madre, pero nunca se imagino lo que le reparaba el de...