NicolásCuando llegue y nana me aviso donde se encontraba los demas quise ir a hechar un vistazo y necesitaba ver a nahomi así que no espere y fui aver.
Cuando llegue quede encantado con lo que veía a mi hermosa chica pateandole el trasero a mi hermano y digo mi chica porque la verdad es que esta mujer me encanta me gusta mucho y ya no lo puedo negar por más que quisiera no la puedo apartar de mi mente.
Sentí mucha alegría verla así y también lo buena que es cogiendo un rifle se veía hermosa y sexi,, así que no espere y quise retarla a un juego la vi un poco dudosa así que le susurre si tenía miedo y vi como sus ojos brillaron y acepto verla así me éxito se veía una chica ruda, y no era muy lejos de la realidad porque la pequeña es muy buena ha sido por ahora la única que me da la talla, estamos por terminar el juego y ella me va a ganar pero hago un poco de trampa y la superó, se pone muy rabiosa y me llama tramposo, veo que llega valentino y mi padre.
Yo me quedo hablando con mi padre mientras valentino se va donde están los demás, mi padre me ve un poco aterrado y le pregunto que pasa que porque tiene esa cara a lo que el me responde qué es la primera vez que me ve tan feliz desde lo de mi madre, yo me quedo en silencio y el vuelve hablar y me dice.
- qué tanto esperas hijo? _ le pregunto dante
- espero de que padre? _ respondo
- para conquistar esa chica que esta rompiendo todas esa barreras qué tenías, por que así no lo quieras admitir se que esa chica te gusta y no es solo por el deseo _ dice colocando sus manos en mi hombro
- nose padre sabes que esto es nuevo para mi y tampoco se si también pueda ser correspondido, es una chica con mucho carácter y difícil _ le respondo
- pues inténtalo yo los he observado a los dos y no creo que no sea correspondido solo te dare un concejo asegúrate bien lo que verdad sientes por ella y si es que te gusta conquistala no la dejes ir seve qué es una buena chica y creeme cuando te digo que de esa ya hay pocas.
- pensativo, esta bien padre pero necesitare de su ayuda y nose cuando hacerlo
- porque esperar que sea hoy _ dice con una enorme sonrisa
- esta bien y que aremos?
- déjamelo ami solo aprovecha el tiempo y asegúrate, y si es has todo lo necesario y convierte esa mujer tuya hijo.
Deje de hablar con mi padre y ideamos un plan el se los dira después a marco y valentino así que ahora me toca ami.
Después de que ella se diera cuenta que estamos encerrado me invadieron nervios nunca los había tenido pero esta vez no sabía cómo controlarlos así que no estaba haciendo mucho.
Vi que ella se sentía frustrada así que me aserque y empiezamos a platicar y es donde me di cuenta que la mentalidad de esta chica es muy distinta y eso me acabo por encantar más, siempre habla de superarse ser muy independiente y no es que no me gusta darle plata a una mujer pero soy más por las que les guste ser emprendedoras al final sabes que no será una carga sino un apoyo y no pude más y estoy por confesarme pero derrepente ella se levanta y es donde digo es ahora o nunca y la agarro de su mano.
La veo y siento que se pone nerviosa pero ver su cara tan hermosa me encanta sus ojos tan brillantes y decido bajar mi mirada a sus labios tan carnosos y recordé lo deliciosos qué son y no aguanto más y la beso ella me pone un poco de resistencia pero la diferencia de estatura y peso esta a mi favor, ella empieza a ceder hasta que siento como sus manos se aferran a mi cintura, yo agarro su rostro con mis manos y profundizó más el beso, la apretó más a mi y me siento en el mueble y a ella la hago sentar a orcadas en cima mio y la vuelvo a besar, ella empieza a mover un poco sus caderas y apretó su tr****ro eso me puso muy duro y ella lo noto porque al sentirlo se puso muy roja.
Estábamos besandonos y llegaron las palabras de mi padre como el que ya confirme que enserio me gusta esta chica y la quiero para algo más que tener sexo así que paro el beso y quedamos ajitados empiezo a controlar mi respiración veo que ella agacha su cabeza yo la agarro de su barbilla y elevó su rostro ella se nota nerviosa así que decido hablarle.
- antes de cualquier cosa necesito que me escuches y no me vallas a interrumpir si? Ella asiente con la cabeza, bueno no soy muy bueno en esto y además que soy nuevo pero desde que te vi sentí mucha atracción por ti llamaste mucho mi atención al principio pensé que era por tu físico así que me saque cualquier idea de la mente pero cada vez que te veía sentía más la necesida de verte o besarte no te quiero mentir y se que pensaras que te estoy mintiendo pero hace 9 años no sabia que era besar, si podía estar con ellas pero nunca las besaba y tampoco me interesaba besarlas, en cambio contigo fue distinto porque sentí la necesidad de besarte pero pensé que todo terminaría hay pero no, te tengo en mi mente todo el tiempo el día que me dejaste en la suit del hotel me sentí furioso porque quería saber que si después de estar contigo ya te dejaría de pensar pero me rechazate y me sentí frustrado por que ya no te podía sacar de mi mente así que decidí vengarme y por eso te hacia la vida imposible para ver si así tal vez se me quitaría el gusto que te tengo.
Pero fue todo lo contrario y te preguntaras cuando acepte qué realmente tu me gusta y mucho, fue el día de tu accidente sabes por que? Pues ese día sentí mucho terror verte así, y mi pecho dolió al pensar que te había pasado algo peor y la verdad no puedo seguir ocultando más esto y necesito confirmar si esto que yo siento es correspondido y si no es te dejaré tranquila y no afectará en nada tu trabajo, pero necesito que me seas sincera.
Y mirame _ agarro su cara con mis manos, si esto que siento es correspondido te juro que haré lo mejor por cambiar y si me toca esperar lo haré solo dime nena.
Me levante con ella en mis brazos y la baje quedamos de frente sentía nervios saber que respondería hasta que ella decide contestar.
- Nicolás si eres sincero conmigo yo lo será contigo , no pienso negarte qué tu también me gustas, y también esto de sentirme tan atraída por alguien es nuevo pero...
- Pero que? _ digo con la voz un poco desesperada
- suspira _pero no te puedo creer de la noche a la mañana pues tu mismo has dicho todo lo que ha pasado también está lo del contrato donde me pediste que me acostara con tigo y la verdad me aterra pensar que haces esto solo para tenerme en tu cama y puede que me gustes y mucho pero no pienso ser utilizada y después desechada la verdad siento que valgo más que un acostón así que si todo lo que me has dicho es verdad quisiera ver los hechos porque las palabras selas lleva el viento no crees.
Después de escuchar todo lo que me dijo me convencí más porque esta mujer para mi será un reto y estoy dispuesto a cumplirlo así que acepte y voy a tratar como sea de que esa mujer crea en mi.
Le doy un beso en sus labios y después en su frente y le susurro qué acepto su condición y como arte de magia llamada valentino se habrá la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Deseo ( + 18)
RomanceNahomi una chica dominicana se ve obligada a uir con su madre a los EEUU después de saber que su padre fue asesinado. Llegan a EE.UU los ángeles California para iniciar una nueva vida junto a su madre, pero nunca se imagino lo que le reparaba el de...